Temas

Miguel Ángel Gil Marín

FÚTBOL SUPERLIGA

Javier Tebas: "La Superliga está muerta"

Rechazo unánime de la Liga al proyecto que sostienen Real Madrid y Barcelona tras la marcha atrás del Atlético de Madrid y los clubes ingles e italianos que lo respaldaban inicialmente

La brújula del deporte

Gil Marín desvela que Antoine Griezmann jugará en el FC Barcelona

El máximo dirigente del Atlético de Madrid ha desvelado, durante la corrida de toros de la Beneficencia en Las Ventas, que el jugador francés jugará en el FC Barcelona a partir de la próxima. Cierra así la incógnita que mantenía el jugador francés en las últimas semanas en relación a su futuro.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Ángel Gil: "No voy a ver la final, la responsabilidad no me deja disfrutarlo"

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, nos atiende en El Transistor desde Lyon donde su club jugará la final de la Europa League. Nos cuenta que "es un buen aficionado al fútbol, pero no me gusta ver al primer equipo porque sufro". Sobre los últimos años de los rojiblancos, Gil asegura que "la afición está repartida en la capital por los últimos quince años de este Atlético". Por otro lado, recuerdo la figura de su padre, Jesús Gil, del que afirma que "sin duda soñaba con este Atlético, un equipo arriba del todo".

"ni está en venta ni lo vamos a vender"

Gil Marín: "Estamos hartos de la actitud del Barcelona, Griezmann no está en venta"

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, remarcó este martes en un comunicado oficial del club que están "hartos de la actitud del Barcelona" respecto al delantero francés del conjunto rojiblanco Antoine Griezmann, del que aseguró que "ni está en venta" ni lo van a "vender".

LO CUENTA ALEJANDRO MORI

Cumbre en el Atlético entre Gil Marín, Simeone, Berta y Griezmann para hablar del compromiso del francés

Alejandro Mori cuenta en El Transistor que hace unos días se produjo se ha producido una cumbre entrentre Gil Marín, Simeone, Berta y Griezmann para hablar del compromiso del delantero francés. En ese encuentro preguntaron a Griezmann que si estaba completamente comprometido con el equipo colchonero, a lo que el delantero respondió con un contundente: "a día de hoy sí".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Miguel Ángel Gil Marín: "No veo que esté cerca la marcha de Simeone del Atlético de Madrid"

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, no cree que el final de Simeone en el banquillo sea inminente. "La voluntad de Simeone y del Atleti es seguir, no sólo los años que tiene firmados, más tiempo". Además, sobre la posible llegada de Courtois al Real Madrid, "No me sentaría mal, pero me gustaría más que fichasen a De Gea porque tenemos el 5% del jugador".