Temas

Master Chef

EL JOVEN DISEÑADOR DE BIGASTRO EDUARDO NAVARRETE ATERRIZA EN MASTER CHEF CELEBRITYS

Eduardo conoce muy bien las cocinas, pues su familia regenta un conocido Restaurante en Vistabella

Si la noticia de Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi como nuevos aspirantes a cocinas ya nos dejaba atónitos, esta se lleva la guinda: la actriz Victoria Abril y el diseñador y modelo Eduardo Navarrete son oficialmente concursantes en la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

Por el Celebrity hemos visto pasar grandes actores, como Ana Milán, Dafne Fernández, Paz Vega, Pepón Nieto y Juan José Ballesta, entre otros. Ahora es el turno de la gran Victoria Abril. La famosa actriz, recientemente premiada con el Premio Feroz de Honor, es otra de las apuestas para concursar en Masterchef Celebrity. Como actriz ya sabemos que es imparable, pero… ¿qué tal se le darán las cocinas?¿le habrá dado algún consejo sus compis de profesión?

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: Los deberes para el nuevo presidente de RTVE

Ferrán Monegal, habla sobre la renovación del Consejo de RTVE y enumera algunas de las tareas pendientes de quien ocupe este puesto próximamente. También nos da su opinión sobre los finalistas de Master Chef y declara su preferencia por Oxana, la concursante rusa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Saúl Craviotto: "Gracias a la popularidad de MasterChef, ahora la gente sabe lo que he conseguido"

En El Transistor hablamos con el piragüista y actual campeón de MasterChef Celebrity, Saúl Craviotto. El deportista español nos cuenta cómo ha sido la experiencia culinaria en la que ha pasado de no saber cocinar a ser un gran cocinero. El piragüista cuenta que antes "sólo cocinaba comida de supervivencia". Craviotto se sorprende por la popularidad que ha adquirido tras su paso por el Talent Show y afirma "me conocen más por MasterChef que por mis medallas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jorge Brazalez: "Me ha cambiado la vida, pero me da pena con 28 años estar con los exfutbolistas"

Hablamos con Jorge Brazalez, que hace una semana se proclamó campeón de Master Chef, pero antes pasó por varios equipos y cerca estuvo de estar en la élite del fútbol español, pero no acabó de consolidarse. Y finalmente puso rumbo al América de Cali. Ahora su vida ha cambiado tras lograr vencer en el programa televisivo, pero confiesa que echa de menos el mundo del fútbol.

El Orfeón Pamplonés consolida y refuerza esta temporada su relación con Valéry Gergiev y participa en la banda sonora de "El guardián invisible".

Pamplona en la onda 03/07/2016.

Hoy en Pamplona en la Onda nos ha visitado el director del Orfeón Pamplonés, Igor Ijurra, para presentarnos la temporada 2016-2017. Nuestra compañera Milagros Vidondo nos ha contado la visita que han realizado esta mañana los participantes del concurso Master Chef de la televisión pública china al Hipermercado E.Leclerc, donde han adquirido los productos locales que deberán elaborar mañana en la final del certamen, que se celebrará en Bodega Otazu. Y hemos dedicado unos minutos a hablar de la rabia con el veterinario de Sanivet Urdax, Javier Yábar.