La tomellosera va a realizar un master de especialización en el Basque Culinary Center de San Sebastián

María Morales: "Ser tercera en MasterChef significa seguir vinculada a la cocina, estoy contenta"

La tomellosera María Morales se ha mostrado contenta y satisfecha tras quedar en tercera posición en la finaldel concurso gastronómico “MasterChef” de Televisión Española. Asegura que ahora su objetivo es seguir vinculada al mundo de la cocina.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 14.07.2021 14:27

En una entrevista concedida a Onda Cero, María ha dicho que hoy es un día triste porque ya han acabado los programas pero a su vez está contenta porque a partir de ahora pueda compartir la medalla de bronce que ha conseguido.

Quedar tercera en “MasterChef” significa, ha dicho la concursante, seguir vinculada a la cocina. Ahora realizará un curso de especialización de ocho semanas en el prestigioso Basque Culinary Center de San Sebastián, que ha sido el premio por ocupar la tercera plaza en el concurso televisivo, y después quiere poner en marcha algo relacionado con la gastronomía en su localidad natal, Tomelloso.

María Morales ha felicitado al ganador de la novena edición de “MasterChef”, el barcelonés Arnau. Dice que se lo merece y que siente que su triunfo es como si fuera también de ella.

Reconoce que el concurso de TVE te cambia la vida a nivel personal y subraya que las pruebas te llevan al límite y algunas veces terminas agotado.

María ha querido destacar el apoyo que ha recibido de Tomelloso, localidad de la que ella será pregonera de la próxima feria y fiestas.

La concursante tomellosera ha dicho que durante los programas le ha sorprendido ciertas cosas como el uso del nitrógeno en la cocina o la técnica a baja temperatura.