Temas

Luis Díaz

Miércoles. El centro profesional Paula Díaz en Alcalá se encargará de caracterizar a los personajes de la IX Marcha Zombie

Más de uno Alcalá 30/10/2019

Más de uno Alcalá, Torrejón y la Comarca del Henares. Actualidad, historias, y entrevistas.Recibimos el saludo del profesor Francisco Peña que será hoy homenajeado. Recibimos en los estudios a Luis Díaz, responsable de negocio del centro profesional Paula Díaz, que serán quienes caractericen a los alcalaínos que saldrán en la IX Marcha Zombie. Además, entrevistamos a David Girona, responsable de la Comparsa Gigantes y Cabezudos en Torrejón y nos anticipamos al II Cross Nacional Alcalá Patrimonio"con Angel Luis Clemente, director técnico del Club Atletismo Cervantes Alcalá.

MARTES 20 DE AGOSTO DE 2019

Cantabria en la onda. Deporte 20/08/2019

El Racing ya tiene a su delantero goleador: David Rodríguez. Lo malo es que pierde por lesión a Kitoko y Luca Zidane... Ania se queda sin porteros de la primera plantilla y tendrá que jugar Lucas Díaz. Repaso a la actualidad del mundo del motor con Marcelo Carbone.

Acusado de sabotear el sistema eléctrico de Venezuela

Luis Díaz, padre de Luis Carlos: "No sé de qué le acusan, no sé con qué arma puede destruir un sistema eléctrico"

Luis Díaz, el padre de Luis Carlos Díaz, el periodista acusado por el régimen de Nicolás Maduro de sabotear el sistema eléctrico de Venezuela, se emociona en Más de uno al escuchar la voz de su hijo tras ser puesto en libertad, "gracias por permitirme escuchar la voz de mi hijo". Además, agradece el apoyo recibido y comenta "no sé de qué le acusan, no sé con qué arma puede destruir un sistema eléctrico".

Entrevista en 'Por fin no es lunes"

Cómo crear una falsa 'influencer' de éxito

Nos acompañan en 'Por fin no es lunes' Luis Díaz, CEO de la agencia de marketing H2H y la actriz Almudena Ripamonti para contarnos el proyecto que han llevado a cabo: crear una falsa 'influencer' para denunciar el problema que vive el sector en el que se juega con la compra de seguidores y comentarios falsos. Un fraude que pretenden visibilizar con el fin de frenarlo.