Temas

Javier Pastore

OPINIÓN | EL CONTRAGOLPE

Pequeñas cosas extraordinarias

El cierre del mercado ha despertado al ilusión entre los aficionados del Elche, aún incrédulos por cómo ha sido la recta final del mercado para el equipo de Christian Bragarnik

LUNES | A LAS 13:30 HORAS

Onda Deportiva Elche. 13-09-2021

Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano

VIERNES | A LAS 13:30 HORAS

Onda Deportiva Elche. 10-09-2021

Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano

DEDICADO A SUS DOS HIJOS

El curioso detalle de las botas de Javier Pastore

El internacional argentino luce en su pie derecho un dibujo del Capitán América, con el nombre de su hijo Santiago en el interior; y en el izquierdo, un unicornio para su hija mayor Martina

MARTES | A LAS 13:30 HORAS

Onda Deportiva Elche. 07-09-2021

Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano

LUNES | A LAS 13:30 HORAS

Onda Deportiva Elche. 06-09-2021

Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Javier Pastore: "No creo que Neymar se vaya a ir del PSG, se ha creado un juego mediático, pero no creo que sea lo que quiere"

Hablamos con el jugador de PSG, Javier Pastore, después de que el conjunto francés cayese en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. "Jugamos mejor que ellos en el Bernabéu. Pero nos meten dos goles que cambia todo. Pero no hay que buscar excusas", explica el jugador y asegura que aun "nos falta madurar en muchas cosas para poder pasar eliminatorias de Champions". Además, el argentino nos habla de cómo se encuentra en el equipo y en la Selección, y nos da su opinión sobre el futuro de su compañero, Neymar: "no creo que Neymar se vaya a ir, se ha creado un juego mediático pero no creo que sea su deseo real".