Temas

Javier Gutiérrez

En 'Por fin no es lunes'

Javier Gutiérrez: "No hay peor etiqueta que la de actor de moda"

Javier Gutiérrez es uno de esos actores de los que decimos en tono de broma que aparece en todas las películas españolas, pero qué gusto da verle una y otra vez. Y además ahora cierra un círculo, pues en 2002 se estrenó en el Festival de Cine de Málaga con su primera película, 'El otro lado de la cama'. Y hoy, con dos Goya, varios Feroz y la Concha de Plata ya en su haber, recibe el Premio Málaga-SUR a toda la trayectoria que otorga este festival.

ANDANTE, EL QUIJOTE DE CERVANTES SEGÚN TRAPIELLO

El espíritu de El Quijote posee a la redacción de Onda Cero

Carlos Alsina, los actores Miguel Rellán y Javier Gutiérrez, la redacción de Onda Cero...todos se han volcado estos días en dar voz a El Quijote de Cervantes según Trapiello. El resultado, el 22 de abril a partir de las 9:00

MAKING OF

Así se hizo 'Andante' El Quijote de Cervantes según Trapiello

Los actores Miguel Rellán y Javier Gutiérrez prestan su voz a Don Quijote y Sancho Panza en esta versión narrada por Carlos Alsina. Además la redacción de Onda Cero ha participado activamente para encarnar al resto de personajes de El Quijote de Cervantes según Trapiello.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Javier Gutiérrez: "Fui narrador deportivo pero lo dejé porque no me daba ni para pagarme los viajes"

Uno de los mejores actores españoles del momento nos da su punto de vista en Radioestadio sobre la final de Copa entre Sevilla y Barcelona. Un barcelonista confeso como Javier Gutiérrez cuenta que "fui narrador deportivo pero lo dejé porque no me daba ni para pagarme los viajes". A pesar de ser seguidor del Barça afirma que el equipo en el que soñaba jugar era el Racing de Ferrol.

PRESENTAN 'CAMPEONES'

Javier Fesser y Javier Gutiérrez, sobre 'Campeones': "La mayor discapacidad es el miedo"

El director Javier Fesser y el actor Javier Gutiérrez presentan en Más de uno 'Campeones', una película que rompe todos los estigmas sobre la discapacidad intelectual, "debemos tratarlos como personas normales, porque lo son", comentan. Fesser asegura que nunca había aprendido tanto con una película y el intérprete declara "cuando leí el guion supe que lo quería para mí".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Javier Gutiérrez: "Siempre emociona que te nominen, eso quiere decir que el trabajo está bien hecho"

Hablamos con el actor Javier Gutiérrez desde la alfombra roja de los Goya. Javier, nominado a mejor actor de reparto por la película 'El Olivo', asegura sentirse "un privilegiado del cine español", y estar "emocionado porque es el reconocimiento al trabajo bien hecho". Además el actor explica que "ha sido un muy buen año para el cine", y promete acudir a Radioestadio con el Goya en el caso de conseguirlo.