Temas

El café de Más de uno

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Latre-Puncet nos relata la llegada de la primavera

En el Café de Más de uno Carlos Latre y todos sus personajes nos hablan de la llegada de la primavera. Además, nos trae 'Toma pepinazo', el nuevo éxito de Leticia Sabater. Por otro lado, Ángel Llacer repasa la última gala de 'Tu cara no me suena todavía'.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Latre- Luis Enrique: "Lo que dije el otro día de que me iba del Barça es broma"

En el Café de Más de uno, Carlos Latre y todos sus personajes. Los mejores presentadores de deportes, José Ramón de la Morena y Josep Pedrerol analizan la victoria del Barça frente al PSG y hablamos con Luis Enrique, que afirma que tras la remontada ha decidido que no se va del Barça y añade "soy un cachondo".

EN EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Latre-Rajoy: "Yo en el karaoke lo peto"

En Más de uno abrimos el Café de Más de uno, atendido por Cañita Brava, y repasamos junto a Carlos Latre y todos sus personajes la actualidad del día. La victoria de Blas en 'Tu cara me suena' y la presentación del nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía' con un avance de los castings.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Latre-Pablo Iglesias: "No hay ninguna crisis en Podemos, ahora mismo nadie Bescansa"

En Más de uno abrimos el Café de Más de uno, atendido por Cañita Brava, y repasamos junto a Carlos Latre y todos sus personajes la actualidad del día. Pablo Iglesias habla sobre la dimisión de Carolina Bescansa, dice que "no hay ninguna crisis, en Podemos ahora mismo nadie Bescansa" y añade "si los militantes de Podemos van a votar a alguien que se parece a Milhouse, ustedes mismos". Ademas, Rajoy considera que sería un buen Chanquete y canta "del barco de Rajoy, no me moverán" y Pedro Sánchez explica que va con su chaquetita de cuero y si se descuida se hace la ruta 66. Por otro lado, Pedrerol comenta el partido del Atleti-Barça.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Latre-Rajoy: "He hablado con Brasero y me ha confirmado que va a llover"

En el Café de Más de uno de Cañita Brava, Carlos Latre repasa la actualidad con todos sus personajes. Tras su entrevista Rajoy asegura que ha hablado con Roberto Brasero y le ha confirmado que va a llover. Además, recuerdan el embarazoso momento que le hizo pasar Mercedes Milá a Pablo Motos.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Mónica Carrillo: "Lo que más ilusión me hace es que todos nos podamos sentir identificados en un microcuento"

Mónica Carrillo nos presenta en el Café de Más de uno con Juan Ramón Lucas su nuevo libro, 'El tiempo. Todo. Locura', un recopilatorio de sus mejores microcuentos. Nos cuenta cómo ha sido el proceso de selección, algo que dice que no le ha resultado nada fácil. También repasamos algunos de sus momentos más divertidos en la televisión y escuchamos algunos gazapos de la presentadora.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Latre-Rafa Mendes analiza el nuevo programa de Cristina Pedroche, 'Tú sí que sí'

En el café de Más de uno, siempre bien atendido por Cañita Brava, Carlos Latre repasa la actualidad junto a todos sus personajes. Pedro Piqueras asegura que el frío acecha la península y Rajoy declara: "No es la gripe la que va a los vecinos, sino los vecinos los que van al alcalde y si este tiene gripe les contagia". Además, analiza con Rafa Mendes el nuevo programa de Cristina Pedroche, 'Tú sí que sí' y José Ramón de la Morena y Josep Pedrerol nos traen el mejor deporte.