Temas

El café de Más de uno

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Latre-Sanchez le canta 'Despacito' a Susana Díaz tras su victoria en las primarias

En el Café de Más de uno siempre bien atentido por Cañita Brava, Carlos Latre y todos sus personajes repasan la actualidad de la semana. Entre ellos, Pedro Sánchez canta 'Despacito' en honor a su victoria en las primarias del PSOE. Por otro lado, en José Ramón de la Morena repasa en El Transistor la trifulca entre el Real Madrid y el Barcelona.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Latre- Pedrerol: "Madrid- Juve, la final soñada para muchos, la pesadilla para otros, sobre todo los que no van a estar"

En el café de Más de uno siempre bien atentido por Cañita Brava, Carlos Latre y todos sus personajes repasan la actualidad del día. Entre ellos, Pedrerol analiza el partido de semifinal de la Champions, Atletico de Madrid- Real Madrid y habla de la final contra la Juentus, "Madrid- Juve, la final soñada para muchos, la pesadilla para otros, sobre todo los que no van a estar".

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Las mejores actuaciones de la gala de 'Tu cara no me suena todavía'

El Café de Más de uno, regentado por Cañita brava, nos trae hoy con Carlos latre las mejores actuaciones de la última gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Una gran actuación de Amaral y otra de Luz Casal fueron las más destacadas para Carlos Latre.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Latre-Aguirre: "Ignacio González no me invitaba ni a un café"

En el Café de Más de uno, Carlos Latre y todos sus personajes. Esperanza Aguirre insiste en que ella no se ha dado cuenta de toda la trama de corrupción en la que está implicado Ignacio González. Mariano Rajoy nos habla de Esperanza Aguirre desde Brasil.

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

Carlos Latre nos cuenta el último chiste de Arturo Valls sobre las suegras

En el café de Más de uno, siempre bien atendido por Cañita Brava, Carlos Latre y todos sus personajes repasan toda la actualidad. Esperanza Aguirre habla sobre el caso Gürtel y asegura que está "muy tranquilita" antes de su declaración ante el juez como testigo. Además, Pedrerol repasa la actualidad deportiva, analiza el partido del Barça y la victoria del Real Madrid. Por otro lado, trae el último chiste de Arturo Valls sobre las suegras.