Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Deportivo de La Coruña

• Óscar Rama

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 30/05/2018

Miguel Otero responderá el viernes a las acusaciones de irregularidades de Óscar Rama, aunque finalmente habrá Junta Extraordinaria

Ayer hubo reunión del Consejo de Administración del Deportivo en el que se acordó convocar Junta Extraordinaria de Accionistas, pese al informe negativo de la asesoría jurídica y firmado por Óscar Rama, en el que dice que la iniciativa de Miguel Otero presenta muchas irregularidades. Miguel Otero anuncia respuesta el próximo viernes, en rueda de prensa. Apuntando que Miguel Figueira apunta a sustituir a Munúa. Y entrevista con Vicente Celeiro. Cumple 56 años. Han pasado ya 30 años de su gol al Racing de Santander. Sigue en marcha la campaña de crowfunding para financiar el documental Depor 88 en https://www.verkami.com/projects/20501-depor-88-el-documental.

• Miguel Otero

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 21/05/2018

Miguel Otero: "Desde el Deportivo están llamando a accionistas que nos delegaron acciones para cambiar el voto"

Miguel Otero visita Onda Cero Radio A Coruña. Muestra su queja por la lentitud en el recuento de las acciones que entregó en el club. Han pasado ya casi dos semanas desde que entregó las acciones en el Notario y después en el club. Por lo tanto, seguimos sin saber una fecha para las elecciones. Además, se queja de que, mientras, con las acciones delegadas, están llamando a accionistas para que cambien su voto. También habló de otros asuntos, como el papel de Ransés Pérez Boga y de la inversión total en la cantera del dinero recibido por derechos de formación. El Deportivo anuncia la llegada de Dani Giménez a A Coruña. Mañana miércoles pasará el reconocimiento médico a primera hora. También apuntamos que el Leyma Basquet Coruña tiene nuevo presidente: Roberto Cibeira. Pendientes también de las elecciones a la presidencia de la ACB, con Miguel Juane, como candidato. Además, los campos de San Pedro de Visma abrirán el próximo mes de junio. El día 29 de mayo está previsto que se dé la aprobación definitiva en un pleno del Concello de A Coruña. Y posteriormente, inauguración de los campos el día 9 o el día 16 de junio.

• Miguel Otero

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

Onda Deportiva Coruña 10/05/2018

Miguel Otero presentó ante el Notario la delegación de Acciones para solicitar la Junta Extraordinaria. Resumen de lo contestado por Miguel Otero ante las preguntas de la prensa, dada la imposibilidad de emitir sonidos por la tardanza de la comparecencia de Miguel Otero en el Cantón Pequeño. 729 accionistas le delegaron para llevar alcanzar este 5%, unidos a otras delegaciones, que ascienden a 1000 accionistas y alcanzar un 6% del capital social. También Miguel apunta que está pendiente de un compromiso de Tino Fernández sobre vincular la contratación de Carmelo del Pozo a la continuidad del Consejo de Administración que rige actualmente. Insiste Miguel que quiénes le delegaron piden que haya ya elecciones. Y apuntando que Manolo Seoane, presidente del Rápido de Bouzas, estuvo esta mañana en A Coruña. El siguiente paso que van a dar Rápido de Bouzas, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda y Navalcarnero es pedir la suspensión cautelar del play off de ascenso a segunda División.

• Tino Fernández

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Tino Fernández: "No hemos decidido el entrenador, esperamos una propuesta aunque hablaremos primero con Seedorf"

El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández cuenta en El Transistor cómo ha asumido el descenso a Segunda División y cuál está siendo la planificación que están haciendo de cara a la próxima temporada. Asegura que "no tenemos decidido el entrenador, estamos de momento a la espera de que la dirección deportiva nos haga una propuesta".

• Sergio Álvarez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio Álvarez: "No me da pena el descenso del Deportivo, pero no me alegro de esas desgracias"

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, nos atiende en El Transistor donde afirma que "para nosotros el derbi era lo mismo, como siempre era especial". Y apunta que "nos jugábamos estar en la pelea por Europa y se nos ha escapado". Respecto a la situación del Deportivo, afirma que "tengo amigos del Depor pero es rivalidad sana" y añade que "un descenso es muy duro y no me alegro de las desgracias del rival, pero no me da pena". Por último habla de la situación de Unzué, su entrenador, del que dice que "los resultados no nos han favorecido y la culpa siempre recae en el entrenador".

• Hugo Mallo

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Hugo Mallo: "No me parecería justo que todo el peso de la temporada cayera sobre Unzué"

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, nos da su punto de vista sobre 'O noso derbi' en el que han empatado ante el Deportivo de la Coruña. Asegura que "hemos vivido el derbi de la mejor manera posible sabiendo de la situación del Depor". Aunque afirma que "un derbi es un derbi y ha sido un partido intenso". Sobre la situación del Deportivo cuenta que "hay cosas que no puedo decir como aficionado pero me da pena por compañeros que tengo en ese equipo".