Temas

confesión

programa 113 - temporada 2023-2024

Más de Uno Valdepeñas

La Semana Santa de Valdepeñas ha sido el tema central de 'El Mini', pero hemos tenido más cosas. 'El Picotazo' de hoy ha sido una reflexión convertida en confesión, que escondía una reflexión. También hemos hablado con un joven que ha estado en la Sesión Internacional del Modelo de Parlamento Europeo. Y hemos sabido algo más de SEPRIMAN.

mas confesión que reflexión

Esos que nos quitan la vida

Me hubiera gustado hablar de otras cosas, pero por conciencia no puedo dejar pasar ciertas cosas. ¡Qué hartazgo! Y siguen ignorando el sentir mayoritario del pueblo.

Los lunes son jauja

Miguel 925 se resiste a la procastinación

Nuestro amigo ha decidido no dejar ciertas cuestiones para mañana. También es cierto que no son las cuestiones más importantes del mundo. Pero tampoco deja para mañana ponerle una sonrisa al inicio de semana y eso sí que nos importa.

MATERIA RESERVADA

Fernando San Agustín: "Cuando éramos espías, sabíamos a lo que íbamos"

El espía Fernando San Agustín se sincera y cuenta todas las operaciones -legales y no tan legales- que ha protagonizado en las últimas décadas. En pocas ocasiones, los agentes secretos se muestran tan abiertos sobre sus "labores". Cuenta todas sus misiones en el libro "La trastienda" (Roca Editorial).

JUICIO EN VALÈNCIA

"Me llené de ira"

Un hombre acusado de asesinar a otro el 25 de septiembre de 2021 en la puerta de un bingo de València ha reconocido los hechos este martes en la Audiencia Provincial de València, ante un jurado popular. En la primera sesión del juicio ha asegurado que actuó "llenó de ira" cuando mató al hombre, que mantenía una relación sentimental en esos momentos con la expareja del acusado.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 25/10/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: La mujer del amigo Rumano de Sergio Morate asegura que les confesó que mató a Marina pero no a Laura,