Temas

Clarence Seedorf

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Clarence Seedorf: "Espero al mejor Sevilla, no creo que influya la final del sábado"

El entrenador del RCD de la Coruña, Clarence Seedorf, cuenta en El Transistor cómo está resultando la dura experiencia de tener que salvar la categoría con el equipo coruñés. Asegura que "es una pena que hayan llegado un poco tarde los buenos resultados pero yo siempre he confiado en esta plantilla, lo vamos a dar todo". Además, confirma que "Adrián va a jugar ante el Sevilla" y dice que su contrato es "sólo hasta final de temporada pensando en la salvación".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Clarence Seedorf: "Me he encontrado con un equipo con ganas de trabajar, tienen muchas posibilidades"

El nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña, Clarence Seedorf, nos atiende en El Transistor después de realizar su primer entrenamiento con el Deportivo. Asegura que "me he encontrado con un equipo con ganas de trabajar y con intensidad". Aunque es consciente que "cuando los resultados no llegan entran los aspectos psicológicos". Respecto a su estilo de entrenar cuenta que "no puedo pedir a los jugadores que jueguen como lo haría yo, tengo que adaptarme a las características del grupo".

ENTRENARÁ AL DEPOR COMO ADELANTÓ RADIOESTADIO

Seedorf en su presentación con el Depor: "Zidane tenía menos experiencia que yo y mirad lo que ha hecho"

Clarence Seedorf, nuevo entrenador del RC Deportivo, ha puesto este lunes el ejemplo de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, al ser preguntado por su falta de experiencia en los banquillos en su presentación como preparador del conjunto coruñés. "Hay que creer en la gente joven, en la nueva generación. Zidane es un ejemplo. Igual tenía menos experiencia que yo cuando empezaba con el Madrid y mira lo que ha hecho", dijo en rueda de prensa. Seedorf ha comparecido ante los medios de comunicación en el estadio Abanca-Riazor tras firmar el contrato que le vinculará al club hasta el final de la presente temporada

EL DEPORTIVO LO HA HECHO OFICIAL

Clarence Seedorf, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

Como adelantó el domingo Radioestadio, el técnico holandés Clarence Seedorf se ha convertido este lunes en el nuevo entrenador del RC Deportivo de La Coruña para lo que resta de temporada, sustituyendo en el cargo al destituido Cristóbal Parralo. Seedorf, que llega acompañado del técnico Valerio Fiori, será presentado este lunes a las 20:15 horas en la sala de prensa del Estadio Abanca-Riazor, según informa en un comunicado el club gallego. "Tras una brillante carrera como futbolista en Ajax, Sampdoria, Inter, Real Madrid, Milan y Botafogo, con casi 900 partidos y 5 Ligas de Campeones con Ajax, Real Madrid y Milan, inició su andadura como técnico dirigiendo 22 partidos a los 'Rossoneri' en 2014

TRAS LA DESTITUCIÓN DE CRISTÓBAL

Alberto Gómez: "El Deportivo ha elegido a Clarence Seedorf para tomar las riendas de su banquillo"

Alberto Gómez informa en Radioestadio de que el exmadridista Clarence Seedorf ha sido el elegido para tomar las riendas del Deportivo de la Coruña, tras la destitución de Cristóbal. El holandés dirigió al Milan durante cuatro meses, después de que Silvio Berlusconi anticipase su jubilación en el Botafogo, y además estuvo unos meses en China. Como dato curioso, destacar que Seedorf estuvo en el Santiago Bernabéu presenciando el encuentro entre Real Madrid y Deportivo de la Coruña.