Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Te doy mi palabra

Isabel Gemio, siempre vinculada a la radio

Directora de Te doy mi palabra, uno de los programas más escuchados del fin de semana radiofónica. Su trayectoria ha estado siempre vinculada a la radio y la televisión. 

Nació en Alburquerque (Badajoz) y muy pronto se despertó en ella la vocación por la radio. Ha trabajado en numerosas emisoras de radio y empezó a ser reconocida y valorada por sus programas “La chica de la radio”, “Cita a las cinco” y “El diván”, todos ellos en Radio Barcelona.
En 1984 se incorporó a TVE. Posteriormente, realizó programas de televisión en Andalucía y trabajó en Radio Romántica con Jesús Quintero. Ha presentado en Antena 3 TV programas muy populares, como “Lo que necesitas es amor”, “Esta noche, sexo”, “Hay una carta para ti” o “Sorpresa, Sorpresa”.

Como reconocimiento a su trabajo, ha recibido importantes premios: varias Antenas de Oro, dos “TP de Oro” (1994 y 1996), un Garbanzo de Plata (1996), así como el Micrófono de Plata, la Estrella de Oro del Club de Medios, el Premio del Club Internacional de Prensa (2007), el Micrófono de Oro (2009) y el Premio Clara Campoamor 2014 a su trayectoria profesional.
Te doy mi palabra