Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CENA DE NOCHEBUENA

Claves que hay que tener en cuenta para pasar una cena de Nochebuena perfecta

La cena de Nochebuena es una excusa perfecta para sacar nuestro potencial como cocineros, decoradores y diseñadores de interiores. Todo tiene que estar perfecto y no sabemos por dónde empezar así que Paco Batlle experto en protocolo y etiqueta, nos da las claves para que nuestra mesa de Nochebuena luzca perfecta y pasemos una buena velada en familia o amigos.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:06 horas

La decoración, el menú, la distribución en la mesa, los niños, los postres, la cubertería... demasiados asuntos que resolver para poder disfrutar tranquilos de la cena de Nochebuena con nuestros seres queridos si somos los anfitriones. Paco batlle, experto en protocolo y etiqueta, nos da claves y consejos para una noche mágica, que van desde que los niños cenen antes que los adultos, una decoración teñida de rojo o dorado hasta los pasos que hay que seguir a la hora de comer marisco o alimentos con cáscara.