Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ÚLTIMOS AUDIOS

con jordi gosálvez

Ella Henderson, la finalista de 'The X Factor' que cantaba por y para su abuelo

Jordi Gosálvez nos presenta las voces que se hicieron conocidas gracias a programas como 'Got Talent' o 'The Voice'. Nos trae la historia de la joven Ella Henderson, sexta finalista de 'The X Factor' 2012. Se hizo muy conocida tras pasar por este espacio y decía que si por alguien cantaba era por su abuelo, quien la metió de lleno en este mundo desde que tenía dos años. Además, repasamos otros casos de desconocidos que se ganaron la fama por su voz.

con julio rodriguez

Este es el ránking de rarezas que tienen los ricos rusos en Marbella

Julio Rodríguez nos acerca a la crónica social marbellí. Eventos que se inundan de caras conocidas del papel cuché y de protagonistas de la Jet-Set. Hacemos un ranquin de las rarezas de los ricos rusos que llegan a Marbella. En el número uno está la de unos rusos que querían regalarles a sus mujeres el mejor concierto, así que contrataron a los cantantes Julio Iglesias, Diana Krall y Toni Braxton y además de su contratación, pagaron sus lujos, como cerrar un restaurante durante dos días.

el pasacalles

700 Restaurantes de Italia donarán dos euros por cada plato de pasta Amatriciana que cocinen

En 'El Pasacalles' repasamos las noticias más curiosas. Unos 700 restaurantes italianos se unen a una propuesta solidaria que se basa en donar dos euros a las víctimas del seísmo en este país por cada plato consumido con la popular salsa amatriciana. Un español quiere traer a unos perros que están en Arabia Saudí, para que los adopten en nuestro país. Un youtuber ha decidido meterse en una bañera con 1250 con botellas de salsas muy picantes, para contarles a sus seguidores la experiencia. Un joven mexicano ha muerto a causa de una embolia por un chupetón que le ha hecho su novia. Fabrican la réplica de la Barbie de Rocío Jurado, con un vestido blanco.