Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Carlos Alsina desde la fábrica de Gullón

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Lo de Cifuentes, lo del PSOE con Carmena, lo de Bescansa y Errejón... ¿Por qué le hacen el trabajo a Rivera?"

Recién amanecido Aguilar de Campoo, con el cielo limpio, la montaña palentina al fondo (aún nevada), les saludo hoy desde el paraíso de las galletas. La patria de las galletas es Aguilar de Campoo. Y su capital es Gullón. La mayor factoría de galletas de nuestro país. Entenderán que no cabe mejor sitio que éste para desayunar. Y que a eso nos hemos venido a Aguilar, a desayunar con Gullón. La vida con galletas es mucho mejor, créanselo. Las noticias se ven con otros ojos si estás comiendo galletas.

Juan de Dios Colmenero durante la rueda de prensa en Buenos Aires

más de uno| crisis en el pp por el caso máster de cifuentes

Lo que sucedió ayer cuando Juan de Dios Colmenero le preguntó a Mariano Rajoy sobre Cristina Cifuentes

Carlos Alsina relata cómo en la rueda de prensa que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dio junto al presidente argentino Mauricio Macri, ambos respondieron más o menos lo mismo a la pregunta sobre si es partidario de que cambiar o no a Cristina Cifuentes. . Compara Alsina este momento con las declaraciones que hizo Rajoy sobre el mismo tema hace una semana calificando todo el asunto del máster de Cifuentes como "una polémica bastante estéril".