Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El monólogo de Carlos Alsina, versión risas

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "«Me llevó una hora asumir que acababa de ver morir a un hombre. Uno al que dije hola más de una vez»"

Ha escrito el corresponsal parlamentario del diario 'The Guardian':

"En ocasiones como ésta creo que la mente se bloquea. El cerebro y el corazón se desconectan. Me llevó una hora asumir qué es lo que acababa de ver. Pero el resumen es éste: 'hoy vi a un hombre morir'. Un oficial de policía al que seguramente he dicho ‘hola’ más de una vez en los últimos años. Puede que esta misma mañana. A las cuatro menos diez un reportero de 'Bloomberg' entró corriendo en las oficinas del Guardian en el Parlamento. ¡Ha pasado algo fuera!, dijo. Nos fuimos al despacho del 'Daily Telegraph', que tiene vistas al jardín de entrada. Vimos dos cuerpos tendidos en el suelo.

El monólogo de Carlos Alsina, versión risas

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "No va a permitir Rajoy que le hagan quedar de nuevo ante Europa como ineficaz"

Regreso a la mesa de negociación con el Gobierno habiendo mordido el polvo y el sindicato de estibadores, con el preclaro Antolín Goya al frente, fortalecido en su empeño de conseguir garantías de que, aunque la norma se cambie, las condiciones laborales de los estibadores que ya lo son quedarán blindadas. El presidente Rajoy, muy contrariado con Ciudadanos y el PSOE pero también con los ministros de su gobierno que no han sido capaces de asegurar que el decreto salga adelante, ha dado instrucciones para que esto se termine.