Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

El equipo de Mascoteros en la Sociedad Protectora de Animales de Mataró

MASCOTEROS DONA 1 EURO POR CADA COMPRA REALIZADA DURANTE EL DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

En el Día Mundial de los Animales, Mascoteros dona 1 euro por cada compra a lo largo de todo el día

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Mascoteros tienen la opción de añadir uno, tres o cinco euros extra a cada compra que realicen y así colaborar con el bienestar de los animales. El objetivo de la iniciativa actual es recaudar 1.800 euros para la Fundación Amigos del Perro, que desarrolla actividades que van desde la recogida de animales abandonados hasta la reinserción de los mismos a través de la adopción, además de promover el respeto de los animales y lucha contra el abandono y el maltrato.

El chatarrero

Sandra, la presidenta de la protectora Amigos Peludos Bajo Cinca

"Nunca imaginamos que 'A cara de perro' fuera a contar estas mentiras para engañar a toda España"

Hablamos con Sandra, la presidenta de la protectora Amigos Peludos Bajo Cinca, que ha denunciado que el rescate de un perro grabado por el equipo de 'A cara de perro' no era real. “Estábamos muy contentas de que hubiera un programa en televisión que mostrara el maltrato animal, pero no de esta forma”, declara Sandra. Explica que su entidad estuvo dos años intentando cazar al perro y no pudieron conseguirlo, y que un programa lo consiguiera tan fácilmente era imposible.

La Dama de Elche y la playa para perros han protagonizado el Pleno Municipal de Elche.

Petfriendly con Cristina Cañedo

Vacaciones PetFriendly en Alicante

Esta semana hacemos un repaso por los sitios que puedes visitar con tu mascota en Alicante. Playas para perros con sombrillas adaptadas, comederos deshechables, hasta lugares para comprar pienso sin salir de la playa. Además, a pocos metros, sin alejarte demasiado, tu perro podrá disfrutar en un parque para mascotas totalmente vallado con más de 5.000 metros.

En el programa de hoy hemos contado dónde tomar los mejores helados y cupcakes acompañado por tu peludo y qué hacer en tu tiempo libre sin alejarte del centro de la ciudad.