Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÁS VÍDEOS

Mascotas perdidas con Concha Cerdán

Mascotas perdidas: Lucas, Nana, Angus, Eustaquio y Mojito

Si no encuentras a tu mascota o conoces a alguien que se encuentre en esa situación... contacta con nosotros y te ayudamos a buscarla. Envíanos los datos, fotos, vídeos, en definitiva, cualquier pista que creas fundamental para encontrar a tu mascota. Puedes encontrarnos y ponerte en contacto con nosotros a través del whatsapp en el 608 354 383, en nuestra página de Facebook "Como el perro y el gato" o también puedes avisarnos a través de Twitter e Instagram en @cpg_radio.

En este vídeo buscamos a Lucas, Nana, Angus, Eustaquio y Mojito que se han perdido y sus dueños los están buscando. Además, Carlos Rodríguez y Dani Rovira nos explican que hacer si nuestra mascota se pierde.

"Salseo" animal por Concha Cerdán

"Salseo" animal, los mejores eventos para tus mascotas

¿Estás cansado de pasear siempre por los mismos sitios con tu perro?, ¿te apetece probar nuevas experiencias con tu mascota?... Pues en "Como el perro y el gato - Atresplayer" tenemos la solución y cada semana en la sección "salseo animal" te vamos a proponer los mejores planes para que puedas disfrutarlos junto a tus mascotas. Si os enteráis de alguno y nos lo quieres contar para que informemos al resto de la humanidad déjanos un whatsapp en el 608 354 383, un mensaje en nuestra página de Facebook "Como el perro y el gato" o también puedes avisarnos a través de Twitter e Instagram en @cpg_radio.

Te contamos la iniciativa Paragility que organiza la fundación ACAVALL que consiste en un plan semanal paras personas con y sin diversidad funcional que sean mayores de 16 años y tengan ganas de pasar un buen rato en compañía de su mascota. Y os preguntareis... ¿cuándo? Pues será cada viernes desde el 7 de octubre de 2016 hasta el 30 de junio de 2017 en el polideportivo Forus - La Rambleta en Valencia. Y además, hemos hecho referencia al primer Mascocan y la tercera feria de la adopción que se ha celebrado en Coslada.

Os seguiremos contando más "salseos", pero no te olvides que tu también puedes aportar tu granito de arena si te enteras de algún evento en tu ciudad.

Adopción y tenencia responsable en "Déjame entrar" con Beatriz Ramos Jiménez:

Dani Rovira busca su "media naranja" peluda en la plataforma Matchcota.com

La plataforma matchcota.com es una plataforma de adopción de animales de compañía creada por expertos en la gestión de adopciones y en veterinarios profesionales especializados en comportamiento. De esa manera, la plataforma permite la búsqueda del animal más apropiado en nuestro estilo de vida, tiempo libre, otras mascotas...

Dani Rovira realiza en directo un perfil en esta plataforma para enseñarnos su funcionamiento y veremos los resultados más afines del actor.

PRESENTADOR DE COMO EL PERRO Y EL GATO

El single 'No quiero', un “aperitivo” del primer disco de Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez, director y presentador del programa de radio Como el Perro y el Gato y presidente de la Fundación Mascoteros, nos sorprende con una faceta personal a través del disco 'Desconocido' que próximamente verá la luz, del que podemos escuchar un adelanto con la publicación del single 'No quiero' el 16 de Septiembre de 2016 en las plataformas de descarga digital.

Noticias con Chelo Lozano

Maya, la "hachiko" española

Una perra de raza AKita Inu se ha convertido en todo un fénomeno de las redes sociales. Su dueña fue ingresada de urgencias e intervenida en el Hospital de Elda (Alicante) mientras su perra Maya esperó 6 días pacientemente en la puerta del hospital hasta que fue dada de alta. Mientras empleados y vecinos se han ocupado de darle compañía, agua y comida.

Las cartas de Iván Cortés

Ludwig, el león albino

Iván Cortés nos habla de un león Ludwig, un león albino que vive en un zoo y que reciéntemente ha sido padre, toda una descendencia albina. Y, aunque sea triste, tiene que dar gracias a vivir en un zoo. Y el por qué, Iván Cortés nos lo cuenta en la siguiente carta.