Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÁS VÍDEOS

Las cartas de Iván Cortés

Ludwig, el león albino

Iván Cortés nos habla de un león Ludwig, un león albino que vive en un zoo y que reciéntemente ha sido padre, toda una descendencia albina. Y, aunque sea triste, tiene que dar gracias a vivir en un zoo. Y el por qué, Iván Cortés nos lo cuenta en la siguiente carta.

Noticias con Chelo Lozano

Steve Creig, el adoptante de animales "invisibles"

Los que frecuentan refugios y centros de adopción de animales, conocen perfectamente el término "animales invisibles" que son aquellos animales que pasan sus días tras las rejas de su jaula esperando eternamente que alguien que se fije en ellos sin ninguna suerte. Steve Creig es un hombre que adopta precisamente esos animales que nadie quiere y que actualmente convive con diez perros, dos gatos, un cerdo, dos patos, dos gallinas, dos palomas, un conejo y un estanque con peces Koi.

Las cartas de Iván Cortés

El buscamiel

Iván Cortés nos habla del buscamiel, un ave parecido al gorrión pero que reside en África. La tribu de los yao yao ha establecido una relación especial con estas aves, que les ayudan a buscar colmenas.

Consultas de oyentes

¿Cómo ejercitar las patas de un polluelo?

Durante la primavera y verano podemos encontrar algún polluelo de diferentes tipo de aves que necesite nuestra ayuda. Si decidimos llevárnoslo a casa, siempre observando previamente que no estén sus padres cerca, es tan importante una buena alimentación como un hábitat adecuado para que el animal ejercite sus patas y alas.

Es lo que ha sucedido con la cría de gorrión que está cuidando Emy, que debido a que está en una caja no está ejercitando correctamente sus patas.

Redes sociales con Beatriz Ramos Jiménez

Rica agua fresquita para nuestras mascotas

A todos nos encanta un buen trago de agua fresca cuando hace mucho calor ¿verdad? ¡Pues a nuestras mascotas igual! Por eso no debemos de olvidar la importancia de mantener agua limpia y fresca a nuestros peludos y más aún en plena época veraniega.

Algunos de nuestros seguidores nos cuentan sus mejores trucos para mantener un frío y apetecible bebedero a su fiel amigo o, por el contrario, como son capaces nuestras mascotas de buscar su propia fuente de agua fresca.