Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AVIÓN DE AIR CANADÁ DESTINO TORONTO

Un avión aterriza de emergencia para atender a 20 pasajeros heridos por las turbulencias

Varios pasajeros han tenido que ser trasladados al hospital debido a las lesiones sufridas durante un vuelo entre Shanghái y Toronto. Las fuertes turbulencias provocaron que 25 personas resultaran heridas, por lo que el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la localidad de Calgary para que pudieran ser atendidos.

Agencias | Madrid | Actualizado el 31/12/2015 a las 08:51 horas

Más vídeos en Antena3

Un avión de la compañía Air Canada con destino a Toronto se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el miércoles en la localidad de Calgary, en la provincia canadiense de Alberta, para atender a una veintena de pasajeros que resultaron heridos durante unas violentas turbulencias durante su vuelo.

La compañía ha confirmado el aterrizaje forzoso del vuelo AC088 procedente de Shanghái, tuvo lugar a las 15.23 horas --a las 23.23, hora española-- "sin incidentes".

"Si bien Air Canada puede confirmar que algunos heridos debido a las turbulencias sufridas en el viaje han tenido que ser hospitalizados para recibir tratamiento, todavía no está disponible una cifra exacta", ha afirmado la compañía en un comunicado difundido a través de su página web.

Según la lista de pasajeros, en el aparato --un Boeing 777-300ER-- debían viajar 332 pasajeros y 19 miembros de la tripulación, aunque la compañía aún no ha confirmado estas cifras.