Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nacho Tellado analiza el estadio de Balaídos

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo 23/10/2017

Expectación ante la comparecencia de Carlos Mouriño mañana ante los medios de comunicación, después de que el partido frente al Athletic se disputará con la grada de Río cerrada. Reunión en el concello de Vigo de 10 alcaldes de municipios afectados por los fuegos forestales. Las trabajadoras de la cadena de moda Bershka convocan una huelga indefinida a partir del jueves.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Torres contra el Celta de Vigo

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo 23/10/2017

En el Onda Deportiva de hoy: - hemos analizado la "crisis de Río", escuchando a efactados y con la opinión de Rafa Valero (Diario Marca y Radio Marca). - análisis del partido, con Unzué y la opinión de Alberto Bravo (eldesmarque.com) - cara para el Celta Zorka (lider invicto) y cruz para Mecalia Guardés, que volvió a perder.

vigo en la onda ictus

Con Raque Sánchez y Rubén Rey

Vigo en la Onda 23/10/2017

Manifestaciones durante el fin de semana contra la política forestal de la Xunta de Galicia. Alcoholismo y familia. Una charla que tendrá lugar éste jueves a las siete de la tarde en el colegio Loyola de Jesuitas. Hablamos del daño cerebral con Raúl Davila y Jorge Moralejo, dos personas afectadas por el Itus cerebral. Ellos nos hablan de sus experiencias.

Manifestación contra los incendios en Santiago

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 23/10/2017

Esta semana será muy seca. Miles de personas, se manifiestan es Santiago de Compostela contra la política forestal de la Xunta de Galicia. Una semana después de los incendios, ayuntamientos como As Neves, Nigrán o Ponteareas, tienen problemas para garantizar la potabilidad de sus aguas.El concello de Pontecaldelas ,hace y llamamiento a empresas y particulares para que donen forraje o hierba seca a los damnificados por los incendios.