Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En referencia a las negociaciones de Junts pel Sí y la CUP

Artur Mas: "Ser discreto es la mejor forma de que las cosas salgan bien, a veces"

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ha dicho que "ser discretos es la mejor manera de que las cosas salgan bien, a veces", en referencia a las negociaciones de Junts pel Sí y la CUP.

EFE | Madrid | Actualizado el 10/12/2015 a las 18:24 horas

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas / EFE

Tras entregar la "Llave de Barcelona" al presidente del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra, y preguntado por la prensa por cómo van las negociaciones con la CUP, Mas ha dicho que no quería hablar y que "ser discretos es la mejor manera de que las cosas salgan bien, a veces.

Durante el acto de entrega de este galardón que otorga el Club d'Amics de Barcelona, Mas ha apuntado que Cataluña necesita gente que tenga experiencia en el mundo público y en el privado porque enriquece a las instituciones y al país.

También ha bromeado diciendo que para que te den un "semáforo verde" (en los medios de comunicación) hay que dedicarse al deporte o al tenis, porque en política siempre te ponen un "semáforo rojo".