Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Continúa la investigación por presuntos amaños

Patxi Izco detenido tras declarar en comisaria

El expresidente de Osasuna, Patxi Izco ha sido finalmente detenido tras pasar más de una hora declarando, esta misma mañana, en una comisaría de Pamplona. Junto a Izco han sido detenidos el exdirectivo Juan Pascual y Diego Maquirriaín, responsable de la Fundación Osasuna en la actualidad.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:26 horas

Patxi Izco, expresidente del Osasuna

Patxi Izco, expresidente del Osasuna / Agencias

Patxi Izco, expresidente de Osasuna, el exdirectivo Juan Pascual y el actual responsable de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriaín han sido detenidos esta misma mañana tras prestar declaración, durante más de una hora, en una comisaría de Pamplona. Los tres habían acudido a testificar por la investigación relacionada con las presuntas irregularidades en las cuentas de Osasuna.

Por su parte, los tres detenidos en la mañana del miércoles, el expresidente del club rojillo Miguel Archanco y los exdirectivos Txuma Peralta y Ángel Vizcay han sido trasladados al Palacio de Justicia para prestar declaración ante el juez.