Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Asegura que no especularán con el 3-1

Luis Enrique: "El objetivo es ganar al Villarreal"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique se ha mostrado contundente en rueda de prensa respecto al partido que disputarán en El Madrigal "necesitamos ser superiores y ganar el partido". Además ha explicado que llegar a la final reforzaría al equipo.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:27 horas

Luis Enrique en sala de prensa

Luis Enrique en sala de prensa / EFE

Luis Enrique ha dejado claro, esta mañana en rueda de prensa, que saldrán a ganar el partido ante el Villarreal. El asturiano asegura que no especularán con el 3-1 de la ida e irán a por la victoria. Explica que el partido y la eliminatoria son muy atractivos y eso les motiva.

Por otro lado, ha alabado la plantilla rival "son un gran equipo capaces de hacernos daño y que nos han hecho gol. Y en un partido de vuelta irán a ganar y serán peligrosos, pero nosotros también somos peligrosos" ha argumentado. Cree que el Villarreal saldrá con un juego muy ofensivo.

El asturiano no ha querido resaltar ningún detalle si llegasen a la final. Pero si ha querido dejar claro que si pasan reforzará al equipo. "Un pase a la final reforzaría seguro, todos los resultados positivos lo hacen. Nosotros llegamos en las condiciones óptimas, por carga de minutos, por intensidad, por diferentes posiciones que tenemos reforzadas" ha afirmado.