Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No ve desventaja en jugar a las 16h

Luis Enrique: "Hay margen de error en la Liga"

Luis Enrique señaló en rueda de prensa que hay margen de error en la Liga BBVA. El asturiano cree que aún queda mucha competición por disputar. Además ha mencionado la polémica de Dani Alves y ha comentado la actualidad sobre la imputación de su presidente, Josep María Bartomeu.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:28 horas

Luis Enrique en sala de prensa

Luis Enrique en sala de prensa / EFE

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, señaló en rueda de prensa que "sin duda hay margen de error" en la lucha por el título de la competición nacional. El asturiano cree que queda mucha Liga y como ejemplo pone el final de la campaña anterior "mirad el calendario de la pasada temporada para ver que se pudo ganar la Liga en el último minuto" explicó.

El Barcelona volverá a jugar a las 16:00 horas en Los Cármenes ante el Granda. Un horario que no se les da especialmente bien a los azulgrana. Luis Enrique hizo análisis de los partidos que han disputado en ese horario y asegura que "son resultados mejorables, pero no desastrosos, el horario es para los dos equipos,  con lo cual ninguno de los dos tiene ventajas" expresó.

En cuanto al rival, Luis Enrique cree que les pondrá bastantes problemas como en los últimos partidos que se han enfrentado a ellos en su campo. El asturiano desgranó que el equipo andaluz jugará al contragolpe y buscando el peligro a balón parado. Aun así, el entrenador azulgrana se mostró acostumbrado a esas situaciones "el 95 por ciento de los partidos los jugamos ante rivales encerrados" explicó.

 

Sobre Dani Alves

Luis Enrique habló sobre la polémica que surgió por el enfado de Dani Alves tras ser sustituido después ante el Manchester City. Alabó a su jugador y mostró su confianza por el brasileño. "Es un verdadero ejemplo de lo que tiene que ser un profesional" dijo restando importancia al enfado. Más ambiguo se mostró respecto a la renovación del lateral, "esas decisiones se pueden  tomar a final de temporada y las tiene que tomar la gente del club".

 

Sobre Bartomeu

Respecto al posible procesamiento de Josep María Bartomeu por el fichaje de Neymar, Luis Enrique no se mostró preocupado pero si dijo que "somos más que expertos en este tipo de situaciones y nos centramos  simplemente en el fútbol".