Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Denver 85-100 Timberwolves

Doble-doble de Ricky en otro derrota de Timberwolves

El base español Ricky Rubio aportó una buena actuación para los Timberwolves que no sirvió para evitar la derrota frente a Denver. El jugador de Masnou logró otro doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:26 horas

Ricky Rubio conduce el balón ante los Nuggets

Ricky Rubio conduce el balón ante los Nuggets / Getty Images

El base Ricky Rubio logró el cuarto doble-doble consecutivo, su mejor racha en lo que va de temporada, pero no pudo evitar la derrota de los Timberwolves de Minnesota que perdieron como locales por 85-100 ante los Nuggets de Denver. Rubio aportó 10 puntos y 10 asistencias en los 41 minutos que jugó.

El jugador de El Masnou anotó 4 de 13 tiros de campo, falló los tres intentos de triples y acertó 2-2 desde la línea de personal. Además capturó tres rebotes, recuperó un balón y lo perdió cuatro veces. Aunque los Timberwolves (13-47) fueron guiados por el alero Andrew Wiggins, con 20 puntos, el escolta reserva Gary Neal agregó 13, el alero Kevin Garnett aportó 10.

Por su parte, El alero Kenneth Faried aportó doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Nuggets de Denver por 85-100 contra los Timberwolves de Minnesota, que sumaron cuatro derrotas seguidas. Los Nuggets (22-39), con dos triunfos consecutivos, son cuartos en la División Noroeste. El escolta Will Barton consiguió 17 tantos y el alero italiano Danilo Gallinari sumó 16 puntos para los Nuggets.