Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NBA | Pistons 105-95 Grizzlies

Caldwell-Pope anula el doble-doble de Marc Gasol

El doble-doble (17 puntos - 11 rebotes) de Marc Gasol no sirvió para evitar la sorprendente derrota de su equipo ante los Pistons. El pivot español fue eliminado por acumulación de personales en un partido en el que Caldwell-Pope fue el protagonista con 24 puntos.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:23 horas

Marc Gasol, con los Grizzlies de Memphis

Marc Gasol, con los Grizzlies de Memphis / Getty Images

El escolta Kentavious Caldwell-Pope fue el líder encestador de los Pistons de Detroit, que en su casa vencieron 105-95 a los Grizzlies de Memphis. Los Pistons (24-43), últimos de la División Central, sorprendieron a los Grizzlies (47-21), que controlan la Suroeste. Caldwell-Pope aportó 24 puntos y tuvo el apoyo del base Reggie Jackson, que consiguió doble-doble de 23 tantos y 20 asistencias, y el pívot Andre Drummond aportó otro doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes.

Mientras que los Grizzlies, líderes en la Suroeste y segundos en la Conferencia Oeste, perdieron terreno en su división al quedar con sólo 1,5 partidos de ventaja sobre los Rockets de Houston, que vencieron 107-94 a los Magic de Orlando. El alero Jeff Green aportó 21 tantos como líder en el ataque de los Grizzlies.

El pívot español Marc Gasol, que fue eliminado por acumulación de personales, consiguió doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes, y el escolta reserva Vince Carter encestó 14. Gasol jugó 30 minutos, encestó 6 de 11 tiros de campo, incluyendo 1 de 1 de tres puntos, y también estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, entregó seis asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.