Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A través de un comunicado

El Betis niega su participación en amaño de partidos

Tras las noticias que han lanzado los medios de comunicación el Betis ha asegurado, a través de un comunicado, que ni ha participado ni particpará en amaños de partidos. El club verdiblanco asegura que no tenía conocimiento sobre el asunto.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:30 horas

Los jugadores del Betis celebran un gol

Los jugadores del Betis celebran un gol / LFP

El Betis ha lanzado un comunicado esta misma mañana para aclarar las noticias que le involucran en los amaños de partidos. El club verdiblanco asegura en el escrito que "no tenía el más mínimo conocimiento, ni ha participado ni participará, ni ahora ni nunca, en ningún acto por mínimo que sea que atente contra la integridad de la competición".

El Real Betis también precisa que "se espera en breves fechas poder mantener una reunión a tal efecto con la LFP. Tras la cual y a la vista de la información que se recabe, el Real Betis Balompié actuará en consecuencia conforme a la normativa interna del Club".

El club cierra su escrito destacando la "inquietud que, a buen seguro, producirá esta información publicada en el sentimiento de los aficionados y seguidores del Real Betis".