Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Confía en la pareja Varane-Nacho como centrales

Ancelotti: "No tenemos miedo al Atlético"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó en rueda de prensa que sus jugadores no temen al juego del Atlético de Madrid. El italiano, además, ha hecho referencia a la titularidad de Varane y Nacho para suplir las bajas en defensa. En el centro del campo deja la duda de si jugará Illarra o Khedira por el lesionado James. En cuanto a su rival a destacado su labor defensiva y ha dejado claro que frente a ellos ha jugado el partido más importante de su carrera.

Agencias | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:32 horas

Carlo Ancelotti en sala de prensa

Carlo Ancelotti en sala de prensa / Real Madrid TV

El entrenador italiano analizó, en rueda de prensa, los puntos fuertes del derbi que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el Vicente Calderón a partir de las 16:00.  El juego de su rival y las bajas del conjunto blanco han sido los protagonistas.

Juego del Atlético de Madrid

Tras los derbis de Copa del Rey, el Real Madrid y el Atlético se vuelven a enfrentar. Con la fama del juego 'violento' del Atlético de Madrid como tema candente, Ancelotti asegura que no temen el juego de los rojiblancos, "no tenemos miedo, tenemos la idea de que es un equipo que trabaja  muy bien a nivel defensivo pero estamos buscando la manera de descolocarle".

Lesión de Sergio Ramos

Se presenta un derbi en horas bajas para el Real Madrid con las bajas de Sergio Ramos, James y Marcelo. Ancelotti apostará por la pareja de centrales formada por Varane y Nacho. El italiano está convencido que ambos jugadores lo harán muy bien aunque cree que perderán altura a balón parado, "Es verdad que la lesión de Sergio es  importante, de cinco semanas, pero tengo confianza en la pareja  Varane y Nacho, estoy convencido de que lo harán muy bien"

Partidos frente al Atlético

El Real Madrid aún no ha conseguido vencer al Atlético en la temporada actual. Carlo Ancelotti ha asegurado que no tiene nada personal contra el Atlético después de la eliminación en Copa. "Solo doy mi trabajo para conseguir el máximo de mi equipo, hicimos buenos partidos, de hecho, uno de ellos es el recuerdo más grande de  mi carrera", señaló en referencia a la pasada final de Liga de  Campeones.

Cristiano Ronaldo e Isco

Después de dos partidos sin poder jugar tras el partido de Córdoba, Cristiano Ronaldo se vestirá de corto en el Calderón. En cuanto al jugador portugués, Carlo Ancelotti, reveló que "está motivado como siempre" ante el derbi y "está a tope" tras cumplir su  sanción. El italiano destacó el trabajo de Francisco Alarcón 'Isco'  que define como imprescindible en el esquema madridista. "Ha ganado muchas posiciones en la idea que tenía, él lo sabe, trabaja mucho más, es  mucho más defensivo, juega para el equipo.

Centro del campo (Khedira o Illarra)

Tras la lesión de James, Ancelotti tiene otra contratiempo en su esquema. Habló sobre quién jugará en el mediocentro, algo que todavía no ha decidido, explicó que no cambia muchas cosas que juegue Sami  Khedira, que tiene más dinamismo, o Asier Illarramendi, que está  mucho más presente en zonas de defensa.

Este sábado, desde las 16:00, vive el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada y todo el equipo de Radioestadio. Con la narración de Alejandro Romero, Fernando Burgos y Alberto Pereiro, y los comentarios de Bernd Schuster, Ángel Cappa y Raúl García de Loza.