Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA DEFENDIDO EL RENDIMIENTO DEL GALÉS

Ancelotti: "No creo que Bale esté preocupado por los silbidos"

"Bale está haciendo todo lo máximo para ayudar al equipo. Lo hizo el año pasado muy bien marcando en tres finales, hizo una temporada fantástica como ahora. Está tranquilo con este tema porque es un jugador que lo está haciendo muy bien para el equipo", dijo en rueda de prensa el técnico del Real Madrid.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:32 horas

Ancelotti sale de la rueda de prensa

Ancelotti sale de la rueda de prensa / EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió el rendimiento del galés Gareth Bale, que nuevamente recibió silbidos por ser individualista en varias acciones del partido ante la Real Sociedad, situación que aseguró no le preocupa a su jugador.

"Bale está haciendo todo lo máximo para ayudar al equipo. Lo hizo el año pasado muy bien marcando en tres finales, hizo una temporada fantástica como ahora. Está tranquilo con este tema porque es un jugador que lo está haciendo muy bien para el equipo", dijo en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"No creo que haya escuchado silbidos en el partido, hizo dos o tres jugadas muy bonitas que el público ha apreciado. No creo que Bale esté preocupado por esto. Está jugando muy bien y en condición óptima. Creo que va a seguir así", añadió.

Ancelotti explicó las razones por las que Bale juega en banda derecha, cuando una vez más demostró que en su sitio natural, el costado izquierdo, pone mejores centros y hace más daño a los rivales. "A Bale le gusta más jugar por la derecha, puede ser que se encuentre cómodo en la otra banda por su pie izquierdo pero le gusta más por la derecha porque tiene más oportunidad de tirar a portería", reconoció.

"Puede jugar en todas las posiciones de ataque, en función del partido puede caer a una banda o a otra. En la derecha tira más a portería y en la izquierda tiene más opciones de lanzar centros", concluyó