Temas

Waterpolo Femenino

Es disputarà a Barcelona

Sortejada la 'final four' de la Champions femenina

Tres dels quatre equips classificats per a la 'final four' d'enguany són catalans i només un d'ells es proclamarà campió d'Europa a la piscina de la Nova Escullera de Barcelona

El Real Madrid ya está en Alemania

Noticias Deportes 16:00 (12/02/24)

El conjunto blanco ha llegado sin Bellingham para jugar mañana contra el RB Leipzig en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La Real Sociedad juega el miércoles en París con Kubo renovado. Morata sufre un esguince en la rodilla derecha y estará tres semanas ko

Navarra en la Onda

Onda Deportiva Navarra 09/02/2024

Programa completo. Con Javier Saralegui. La previa del partido Real Sociedad - Osasuna con declaraciones de Jagoba Arrasate y entrevista a Imanol Maiza, entrenador de Waterpolo Iruña 98-02.

WATERPOLO

España, a la final del Europeo femenino

Un waterpolo de muchos quilates llevó a España, que ha ganado los dos últimos títulos continentales, a una nueva final, después de pasar por encima de Grecia (13-5), precisamente actual subcampeona de Europa. Mañana pelearán por el oro ante Países Bajos.

SERGIO CANALES SE DESPIDE DEL REAL BETIS

Noticias Deportes 18:00 (24/07/23)

Sergio Canales cambia el Real Betis por el Rayados de Monterrey mexicano. El Getafe-Barcelona de la primera jornada de La Liga se jugará finalmente con público. La Selección femenina de waterpolo está en semifinales de los Mundiales de Fukuoka. Nikola Jokic no estará con Serbia en el Mundial de baloncesto.

WATERPOLO

España tumba a Hungría (9-12) y luchará por las medallas en Fukuoka

La selección española femenina de waterpolo ha ganado este lunes a Hungría (9-12) en los cuartos de final del Campeonato del Mundo de Fukuoka y accede a semifinales, donde se medirá a Australia, para empezar de nuevo la lucha por las medallas en una cita donde, de momento, están siendo un bloque en los momentos clave.

JUEGOS OLÍMPICOS

Maica García: "No me quiero quedar con esta final, sino con el global del campeonato"

La waterpolista española Maica García ha afirmado en los micrófonos de Onda Cero que está "sensible", pero "contenta y feliz" tras la final ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la que han conseguido la medalla de plata. "No me quiero quedar con este final, sino con el global del campeonato. Creo que el equipo ha dado un muy buen nivel", ha asegurado.