Temas

Waterpolo Femenino

JUEGOS OLÍMPICOS

Maica García: "No me quiero quedar con esta final, sino con el global del campeonato"

La waterpolista española Maica García ha afirmado en los micrófonos de Onda Cero que está "sensible", pero "contenta y feliz" tras la final ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la que han conseguido la medalla de plata. "No me quiero quedar con este final, sino con el global del campeonato. Creo que el equipo ha dado un muy buen nivel", ha asegurado.

La actualidad deportiva gaditana con Manolo Camacho

Onda Deportiva Cádiz 02/05/18

Actualidad del Cádiz, puntos a los mejores del Cádiz ante el Valladolid, nueva entrega de ´Fue cadista un cuarto de hora´ hoy Culafic y hablamos del equipo femenino de waterpolo Chiclana que juega este fin de semana en el País Vasco la fase de ascenso a Segunda

Mundial de waterpolo femenino

España jugará la final del mundial contra EEUU tras derrotar a Canadá por 12-10

España jugará la final del torneo femenino de waterpolo ante Estados Unidos tras la victoria conseguida ante Canadá (12-10) en la segunda semifinal. Las españolas llegaron a ganar por cinco goles de diferencia en el tercer cuarto (9-4), pero una reacción de las canadienses les puso en situación de disputar el partido en el último cuarto (10-9). Al final, España ganó por 12-10. La máxima goleadora de las de Miki Oca fue Anna Gual, con cinco goles.

PERDIERON 4-11ante el combinado estadounidense

La selección española femenina de waterpolo debuta en Río con una dura derrota ante EEUU

El partido entre la actual campeona, los Estados Unidos y subcampeona olímpica, España, en waterpolo femenino acabó con una abultada victoria de las norteamericanas. La selección española no pudo debutar de la mejor forma en las piscinas de Río y perdieron por 4-11 ante el combinado estadounidense. Disputarán sus próximos encuentros contra China y Hungría.

Waterpolo | Campeonato de Europa

España pierde ante Italia y cede el liderato

La selección española femenina de waterpolo encajó este martes ante la de Italia su primera derrota en el Campeonato de Europa que se disputa en Belgrado, un revés que le supone la pérdida del liderato del Grupo B y el consiguiente cruce en cuartos de final con Rusia.

Campeonato de Europa

España consigue una cómoda victoria frente a Francia

La selección española femenina de waterpolo consiguió una cómoda victoria este miércoles, por 21-2, ante Francia en el Campeonato de Europa que se juega en Belgrado en un partido en el que Maica García fue una de las máximas goleadoras con cuatro tantos.