Temas

Vietto

Entrevista en Al Primer Toque

Vietto: "Estaba ansioso por jugar"

El jugador del Atlético ha sido titular en la victoria de los rojiblancos en campo del Galatasaray, algo que llevaba esperando durante varios partidos. "Yo estaba ansioso por jugar, ya sea empezando desde el banquillo o de titular. Estoy a disposición de lo que quiera el entrenador".

Nuevo jugador del Atlético de Madrid

Luciano Vietto: "Es un salto muy lindo en mi carrera"

El nuevo jugador del Atlético de Madrid está muy satisfecho porque considera que el traspaso al club rojiblanco es un gran salto a su carrera. "Espero hacerlo mejor que el año pasado. Voy a trabajar duro para estar a la altura". El futbolista habla de su nuevo entrenador, clave para que haya recalado en el club. "Simeone me conoce de Argentina, ya hubo antes un interés por mí del Atleti. Trabajar así es más fácil".

Onda Deportiva Madrid 09/07/2015

Onda Deportiva Madrid 09/07/2015

Esperando que el Real Madrid confirme la marcha de Casillas al Oporto Danilo ha sido presentado en el Bernabéu. Vietto presentado como jugador rojiblanco

PARA LAS SEIS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Luciano Vietto, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El club rojiblanco y el Villarreal hacen oficial el acuerdo para traspasar al jugador argentino. Vietto entrenará este miércoles con el Atlético de Madrid antes de firmar su nuevo contrato con el conjunto de Simeone.

Con Félix José Casillas

Onda Deportiva Madrid 22/06/2015

Luciano Vietto y Jackson Martínez ya son jugadores del Atlético de Madrid a falta de confirmación por el club rojiblanco. Joan Laporta presenta su candidatura a las elecciones del Barcelona y niega cualquier contacto con Sergio Ramos.

Onda Deportiva Madrid 10/06/2015

Onda Deportiva Madrid 10/06/2015

Vietto será jugador del Atlético de Madrid. La selección llega a León. Comienza la carrera electoral en el Barça, Dani Alvés habla tras su renovación y Leo Messi sigue imputado por fraude fiscal

Onda Deportiva Madrid 10/06/2015

Onda Deportiva Madrid 10/06/2015

Vietto será jugador del Atlético de Madrid. La selección llega a León. Comienza la carrera electoral en el Barça, Dani Alvés habla tras su renovación y Leo Messi sigue imputado por fraude fiscal