Temas

viernes de dolores

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 08/04/2022

Hoy programa especial en directo como cada Viernes de Dolores, desde la marquesina de El Corte Inglés, donde además repartiremos nuestro programa de mano Paso a Paso de esta nuestra Semana Santa 2022, tan esperada por todos.

EN DIRECTO DESDE LA MARQUESINA DEL CORTE INGLÉS DE LA PLAZA DEL DUQUE

Más de Uno Sevilla realiza su programación especial de Semana Santa por el viernes de dolores

Susana Valdés y Chema García llevan a cabo hoy su especial de Semana Santa por el viernes de dolores en la marquesina del Corte Inglés de la Plaza del Duque de Sevilla.

Con la colaboración del director del programa de Onda Cero Andalucía, "Andalucía cofrade", de Esteban Romera, por este programa especial pasarán entre otros el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, o el pregonero de la Semana Santa de 2022, Julio Cuesta, además de la actuación en directo de la agrupación musical "Nuestro Padre Jesús de la Bondad".

En este espacio van a repartir de forma gratuita a quien quiera acercarse nuestro programa de mano de la Semana Santa Sevillana "Paso a paso".

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 26/03/2021

Hoy Más de uno Sevilla sigue cumpliendo con su cita anual de todos los Viernes de Dolores y salimos a la calle. Programa especial Viernes de Dolores desde la marquesina de El Corte Inglés.

Podcast "Especial Viernes de Dolores" desde El Convento

Más de uno La Mancha 26/03/2021

Con el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Junta General de Cofradías y Marcos Galván

Con Luciano Fructuoso y Paco Rivas

LA LLAMADA - Especial "Viernes de Dolores" - MÁS DE UNO CARTAGENA 03/04/20

Comenzamos la Semana Santa 2020 sin procesiones por culpa del confinamiento obligado ante la crisis sanitaria, pero en Onda Cero Cartagena seguimos en "La Llamada" viviendo nuestra Fiesta Grande con todos sus protagonistas. Hoy Viernes de Dolores, hablamos con la Alcaldesa, Ana Belén Castejón, y nuestros colaboradores reflexionan sobre este atípico Día de la Patrona de Cartagena dirigiendo hacia ella todos sus ruegos para que superemos cuanto antes la pandemia.