Temas

Viadero

Viernes 3 de febrero de 2017

Onda Deportiva Cantabria. ¿John Stockton en Santander?

La próxima visita de la leyenda de la NBA John Stockton a Santander. Su hija ha fichado por el Grupo Tirso y su sobrino ya juega en el Estela. El Burgos de Mandiola es el mejor equipo de la segunda vuelta y estará extra motivado. El Racing contará con el apoyo de cerca de 2000 racinguistas en las gradas de El Plantío. Toda la previa del partido. Regresa la ASOBAL y la candidatura de Santander para acoger la fase final de la Copa del Rey. La Super Bowl desde Cantabria con el presidente de los Cantabria Bisons y el estadounidense Nico Moramarco. La quíniela de la Gestoría Ayllón. La agenda del fin de semana deportiva.

Martes 3 de enero de 2017

Onda Deportiva Cantabria. Heber Pena: "Al 2017 le pido el ascenso y que no haya más lesiones"

El entrenamiento matutino del Racing dejó dos lesionados y ambos centrales: Samuel Lloca e Israel Puerto. Ninguno de los dos ha sufrido lesiones de gravedad. El alicantino podría jugar el sábado en Palencia pese al esguince y el andaluz está pendiente de los resultados de una ecografía. No hay novedad en cuanto al fichaje del delantero, pero sí de una operación que beneficia mucho a los cántabros: el Mallorca podría pagar la cláusula de Alex Gallar, el mejor jugador de la Cultural Leonesa. Entrevista a Heber Pena. Entrevista con Manu Calleja, que llega al banquillo de un Castellón en situación convulsa. Llega la paz al club de remo de Santoña. Motor con Marcelo Carbone.

Viernes 18 de noviembre de 2016

Onda Deportiva Cantabria. La vuelta de Zigic

Raúl Pérez, entrenador cántabro del Torre Levante, nos detalla cómo ha sido la incorporación de Zigic a los entrenamientos de su equipo. El serbio vuelve a probarse después de un año en blanco. Previa del Racing-Arandina. Viadero sigue apostando por el 4-3-3. Vuelve al once Samuel Llorca. El despiste del copiloto de Dani Sordo en Australia. Previa del DS Autogomas-Benidorm. Fin de semana deportivo.

Viernes 21 de octubre de 2016

Onda Deportiva Cantabria. Munitis: "Mi alma y mi mente están ahora en la Deportiva"

Previa del Deportiva Ponferradina - Racing, el Munitis-Viadero. El técnico del Racing se centra en lo deportivo y pasa del "morbo" de los banquillos. Munitis echa flores a su exequipo, pero dice que pondrá mente, alma y fuerza en derrotar al Racing. Entrevista a Edurne Pasabán, que ofrece una charla mañana a las 20 dentro de las III Jornadas de Montaña de Liébana. Previa del fin de semana deportivo.

Martes 11 de octubre de 2016

Onda Deportiva Cantabria. La "racinguista" de Amorebieta

Se inician las obras en los Campos de Sport de El Sardinero. La presidenta del Amorebieta, María Eugenia Extebarria, nos habla de su "racingusimo" familiar: "Mis hijos y nietos viven en Santander y son muy del Racing, pero en lo deportivo no tengo corazón dividido. Ojalá ganemos mañana". El canterano Alberto apunta titular. Previa del partido de Copa. El Sinfín buscará el milagro de sorprender al Granollers. La semana hibrída de Toyota y el motor con Marcelo Carbone.