Unai Emery

Premier League

29/11/2019 12:04

El Arsenal destituye a Unai Emery tras los malos resultados del equipo

El técnico español Unai Emery ha sido destituido como entrenador del Arsenal, ha confirmado este viernes el club inglés, que ha justificado la decisión por los malos resultados y que ha informado de que Freddie Ljungberg se hará cargo del primer equipo de manera interina.

Premier League

29/11/2019 12:04

El Arsenal destituye a Unai Emery tras los malos resultados del equipo

El técnico español Unai Emery ha sido destituido como entrenador del Arsenal, ha confirmado este viernes el club inglés, que ha justificado la decisión por los malos resultados y que ha informado de que Freddie Ljungberg se hará cargo del primer equipo de manera interina.

Entrevista en El Transistor

04/08/2019 23:46

Unai Emery: "No se qué va a hacer Neymar, yo me preocupo por lo mío"

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, explica en El Transistor que dejará unos días sin entrenar a Dani Ceballos tras la patada recibida por Lenglet en el Joan Gamper. Sobre el mercado de fichajes, asegura que "cada equipo tiene sus circunstancias" para no mantener a un jugador -caso Ceballos- y afirma que no tiene "ni idea" de lo que va a pasar con Neymar: "Yo me preocupo por lo mío".

DE INTERIOR A MEDIAPUNTA

25/07/2019 20:55

¿Cómo encaja Dani Ceballos en el Arsenal de Unai Emery?

Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Arsenal. El jugador sevillano se marcha cedido una temporada a Londres, al equipo que ahora entrena Unai Emery. Y su llegada abre muchas posibilidades en el centro del campo del conjunto 'gunner': analizamos cómo encaja Ceballos en ese sistema.