Temas

trinidad

LA CASA DEL DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, martes 16 de noviembre de 2021

Marbella cuenta con un referente en la élite en los últimos diez años. Se trata del sampedreño Ángel Trinidad de Haro, que cumple su segunda temporada en la prestigiosa Plus Liga de Polonia en las filas del Projekt Warszawa. Este año tiene como meta pasar la fase de grupos de la Champions y repetir la medalla de bronce en la liga doméstica. El pasado verano se cumplieron diez años del subcampeonato del Mundo sub18 que alcanzó con la selección española en Bahía Blanca, Argentina. Contamos cómo es la vida de un deportista de primer nivel que ha pasado por Italia, Alemania, Bélgica, Francia y ahora Polonia. Fue el principal protagonista del Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez. Cerramos con fútbol sala para conocer la buena marcha de la cantera del ADJ San Pedro que el próximo 2022 cumplirá 25 años. El entrenador del juvenil autonómico, Boni Pérez, nos contó cómo está creciendo el club esta temporada.

TRINIDAD VUELVE CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

El colocador marbellí logra el bronce en la liga polaca y estará en Champions

El jugador marbellí, Ángel Trinidad, regresará a la selección española de voleibol para afrontar la Liga Europea. El capitán del combinado nacional se incorporará a la concentración en Guadalajara el 7 de mayo después de su debut en la mejor liga del mundo. Jugó Champions y logró la medalla de plata en la prestigiosa liga polaca donde apenas hay extranjeros. A sus 28 años vive el cenit de su carrera.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Las figuras del motor desde C de Salamanca

Edición especial de Onda Deportiva Marbella desde las instalaciones de C de Salamanca, concesionario oficial Jaguar-Land Rover, Ferrari y Bentley. El director de Marketing del grupo, Alejandro Terroba fue nuestro anfitrión que prologó a los pilotos más reconocidos de la zona.

CON GALO PABLOS

Una ciudad patrimonio de la Unesco

Última parada de nuestro viaje a Cuba con Galo Pablos de Elviajenotermina.com. Visitamos la que dice es su ciudad favorita de la isla: Trinidad. Un espacio bullicioso en la que la música es una constante.

Lunes 20 de Enero

Más de Uno Mérida

Hoy en más de Úno Mérida tenemos una tertulia deportiva con Juan Romero, hablamos con en nuestro espacio de parafarmacia con Elisa de Tena y culminamos con una entrevista a la directora del Museo Nacional de Arte Romano, Trinidad Nogales.