Temas

Tíbet

Comercio justo

Tesoros de la India y del Tíbet llegan al Mercado Central

La ONG Estrella de la Mañana, ha organizado un puesto lleno de artesanías y textiles de origen indio y tibetano dentro del Mercado Central. Una novedad en el nuevo concepto de mercado que este centro ha instaurado desde su reapertura.

PROGRAMA D'ONDA CERO LLEIDA AMB NÚRIA MORA

La Ciutat Lleida 28/01/21

Podcast complet del programa La Ciutat Lleida, amb Núria Mora.

EL PROGRAMA DE VIATGES D’ONDA CERO CATALUNYA

Gente viajera Catalunya 20/04/2019

Podcast del programa complet de Gente viajera Catalunya amb Carles Lamelo. En aquesta edició, viatgem al Tíbet, entrevistem al xef Xavier Pellicer, fem un scape room a l'aire lliure per Barcelona amb el projecte Code BCN i els proposem dos llibres viatgers per Sant Jordi: Habna skyline de Vladimir Hernández i la Guía del Vermut d'Esther Bachs.

MARTES. VIAJAMOS A ROMA TIBET ...

Aquí en la onda 29/11/2016

Hoy en Aquí en la onda La Rioja con Marisa salcedo hemos viajado a Roma y a Tibet con la presentación del libro de la fotógrafa, Tania Abitbol "Himalaya". En el programa hemos contado con la colaboración de Pilar Lumbreras, guía oficial en Logroño e Ignacio Tricio director de BThetravelBrand en Logroño.

Las historias de Carretero

La represión china en el Tibet y la odisea de los refugiados tibetanos en España. Por Nacho Carretero

Hasta el Tibet nos lleva Nacho Carretero, periodista, escritor y reportero, un profesional que sólo cuenta aquello que ha visto y conocido en primera persona. Sus historias siempre son duras porque pone el foco en lugares incómodos de visitar y en casos que no vemos desde nuestro propio rincón en el mundo. Esta noche conocemos la vida de los que huyen del Tibet, de la represión china, y la vida de los que se quedan.

EN la localidad china de Chamdo

Un terremoto de magnitud 5,5 sacude el Tíbet

Un terremoto de magnitud 5,5 en la escala de Richter ha sacudido a primera hora de este miércoles la localidad china de Chamdo, ubicada en la Región Autónoma de Tíbet, tras lo que las autoridades locales han apuntado que es "probable" que haya víctimas.