Temas

takefusa Kubo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Vicente Moreno: "Kubo va para figura pero hay que tener tranquilidad con él"

En El Transistor nos atiende el entrenador del Mallorca días antes de enfrentarse al Real Madrid en su partido cien en el banquillo de los baleares. Afirma que "han sido dos años muy intensos, con mucho trabajo y sacrificio, pero hemos disfrutado también mucho". En la plantilla tiene a un jugador que podrá disputar el partido a pesar de enfrentarse al equipo que le ha cedido. Takefusa Kubo estará en el césped y jugará ante los blancos. Vicente Moreno habla de la calidad del japonés y afirma que "lo de Kubo es cuestión de tiempo que triunfe, es muy buen jugador, va para figura pero hay que tener tranquilidad con él". Termina hablando del partido y explica que "esta semana previa a un partido ante un equipo como el Madrid es especial, los jugadores están muy motivados, todos quieren jugar este tipo de partidos".

Opinión en El Transistor

Santi Segurola: "El Real Madrid ha fichado muchas jóvenes promesas pero no lo ha aprovechado"

Santi Segurola analiza en El Transistor los problemas del Real Madrid en la pretemporada. Además habla de la posible llegada de Van de Beek al equipo blanco. Expresa que "no es mediocentro ni mediocentro defensivo". Segurola opina que "no creo que solucione las carencias del rendimiento defensivo". Sobre Kubo dice que "tiene unas condiciones muy peculiares en el fútbol. Tiene una facilidad para ver el fútbol brutal". Sobre la política del Real Madrid de fichar a jóvenes promesas cree que "no lo han aprovechado".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joan Miret: "Kubo es diferente y por eso está donde está"

Joan Miret es entrenador de porteros del Tokyo FC, club de donde procede Takefusa Kubo. Nos cuenta cómo está siendo la 'Kubomanía' en Japón tras su fichaje por el Real Madrid. Miret afirma que "ahora mismo si estuviese en Japón no podría tomarse un café por su fama". Joan Miret nos cuenta que "mantenemos buena relación con su madre y con él porque hablan muy bien español y hablábamos en el vestuario". Afirma que "su sueño era jugar en Europa y más concretamente en España". Respecto a su calidad futbolística explica que "es un chaval diferente y por eso está donde está".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Manuel Lara, director de la Academia del JEF United: "Kubo es un referente de jugador desde que tiene 11 o 12 años"

En El Transistor hablamos con José Manuel Lara, director de la Academia del JEF United, que conoce a la perfección a Takefusa Kubo, perla japonesa que ha fichado el Real Madrid. Asegura que su posición es "más la de interior" y sostiene que "para los japoneses es un referente desde que tiene 11 y 12 años". Comenta que "es un jugador fino, que se mueve bien por el campo y la duda a lo mejor puede estar en el choque".