Onda Deportiva Madrid 27/11/2018
27/11/2018 13:34
El Real Madrid se juega el liderato de su grupo en Roma. El Atlético espera al Mónaco
27/11/2018 13:34
El Real Madrid se juega el liderato de su grupo en Roma. El Atlético espera al Mónaco
Onda Deportiva Madrid 26/11/2018
26/11/2018 13:35
El Real Madrid viaja a Roma tras el pinchazo del sábado en la Liga. El Atlético de Madrid también prepara su partido de Liga de Campeones pendiente de Diego Costa, Giménez y Godín. El Getafe empata en San Mamés y clama contra el VAR
CRÍTICO CON LA DERROTA DE SU EQUIPO
24/11/2018 15:35
Solari vivió su primera gran derrota como entrenador del Real Madrid. El argentino cree que el camino es "bajar los goles en contra y aumentar los goles a favor", además de alabar el "gran partido" que ha hecho el Eibar.
Onda Deportiva Madrid 23/11/2018
23/11/2018 13:41
Atlético de Madrid y Barcelona ultiman los detalles del partido que disputan mañana en el Metropolitano. Escuchamos a Solari en la previa del partido ante el Eibar
VALORA SU TEMPORADA CON EL REAL MADRID
16/11/2018 12:46
Luka Modric ha analizado su arranque de temporada con el Real Madrid. El croata cree que volvió "pronto" de sus vacaciones y reconoce que se siente "mejor día a día".
CONCENTRADO CON BRASIL
16/11/2018 07:52
Vinicius está viviendo una nueva etapa en su, de momento, breve carrera en el Real Madrid. El brasileño cuenta para su nuevo entrenador, Solari, del que destaca que le ha ayudado "siempre".
ENTREVISTA A JUAN CASTRO
15/11/2018 00:56
Juan Castro, compañero de Marca, nos visita en El Transistor donde nos cuenta cómo fraguó la entrevista que le ha hecho a Diego Armando Maradona. Explica cómo está viviendo el astro argentino en México en su nueva etapa como entrenador en Culiacán. El exfutbolista ha tratado temas de actualidad como el puesto de Solari en el Real Madrid. Maradona asegura que "algo tendrá la AFA y Florentino para mantener a Solari, pero no va a durar mucho". Y añade que "yo si tengo espaldas, me sobran, para entrenar al Real Madrid". También tuvo palabras para Messi del que dijo que "es amigo y yo no hablo mal de mis amigos".
SUPERA A PELLEGRINI
12/11/2018 08:49
SUPERA A PELLEGRINI
12/11/2018 08:49
Cuatro partidos, cuatro victorias y un gran balance de goles a favor. Es el gran arranque que ha firmado el Real Madrid de Solari desde la llegada del argentino al banquillo, que ha grabado su nombre en la historia del conjunto blanco.
Onda Deportiva Madrid 09/11/2018
09/11/2018 13:37
Tras la competición europea, vuelve la Liga. El Atlético de Madrid, con muchas bajas, recibe mañana al Athletic de Bilbao. Ya el domingo, el Real Madrid visita al Celta de Vigo en otro examen para Solari. Ademas, el Getafe se enfrentará al Valencia, el Leganés visita al Girona y el Rayo juega ante el Villarreal. Y en baloncesto, el Real Madrid sigue invicto en Europa.
EN EL TRANSISTOR
08/11/2018 19:39
Los números de Solari hablan por sí solos. Tres victorias en tres partidos con 11 goles a favor y ninguno en contra.Aunque es cierto que ha sido con rivales de un nivel claramente inferior. Por eso, esta noche preguntamos en El Transistor por si debe la directiva habla ofrecer un contrato fijo al argentino y dejarle al menos hasta final de temporada.