Temas

Sergio González

Entrevista en Radioestadio

Sergio González: "Quiero alabar a un bloque que hoy ha conseguido romper una racha tan importante"

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha felicitado en Radioestadio a su equipo por haber roto una "racha tan importante" al haber ganado al Mallorca en Son Moix después de haber estado tres meses sin lograr una victoria: "Lo más importante es que los jugadores entiendan que son un bloque porque, por mucho que tú transmitas una idea, si ellos no están convencidos de ella, es imposible conseguir buenos resultados".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio González: "Podemos dar la sorpresa ante el Real Madrid"

En El Transistor hablamos con Sergio González, entrenador del Real Valladolid, que el próximo sábado recibe al Real Madrid en el Nuevo José Zorrilla. Considera que "podemos dar la sorpresa en nuestro estadio" aunque sí que reconoce que "la próxima jornada nos jugamos algo más que tres puntos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio González: "Estamos encantados con el trabajo de Lunin"

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, valora en El Transistor el primer partido del 2020 del equipo pucelano. Destaca que "ha sido un partido muy entretenido para el espectador. Pero nosotros hemos empezado haciendo todo al revés de lo que queríamos. Pero me quedo con la capacidad de reacción". De cara al mercado invernal, ve necesario "cerrar el fichaje de un lateral izquierdo" y defiende, pese a sus suplencias, el trabajo que está haciendo Lunin que "está preparado por si Masip baja el nivel".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergio González: "Estoy convencido de que este año nos tocará sufrir otra vez"

El técnico del Valladolid, Sergio González, nos atiende en El Transistor para valorar el empate ante el Atlético de Madrid. También habla del penalti fallado por Sandro y explica que "esa parte del campo no está bien, pero no es excusa. Deberíamos saberlo siendo los locales". Por otro lado, habla de la igualdad entre los equipos de la parte baja de la tabla y cree que "nos tocará sufrir otra vez. Vamos a tener que pelear".

ENTRENADOR DEL VALLADOLID

Sergio González: "La ovación que me ha hecho hoy la afición del Espanyol me ha puesto la piel de gallina"

El entrenador del Valladolid, Sergio González, habla en El transistor de su victoria ante el Espanyol. El técnico reconoce que "la ovación que me ha hecho hoy la afición del Espanyol me ha puesto la piel de gallina". Además, asegura que "todos los entrenadores estamos en el alambre", por lo que "hay que intentar disfrutar y alejarse del ruido". Por otro lado, afirma que "Ronaldo es un tío muy positivo, transmite mucha confianza, me deja mucha libertad y se lo agradezco".

Entrevista en El Transistor

Sergio González: "Mis futbolistas se merecen un monumento, no sé si son conscientes de lo que han hecho"

El entrenador del Valladolid, Sergio González, habla en El Transistor de la victoria de su equipo que les mantiene una temporada más en Primera División y afirma que a sus jugadores van a tener que ponerles un "monumento" porque se lo merecen después de la temporada que han hecho. Además, saca su lado más supersticioso al hablar de los motivos por los que se ha puesto el jersey que llevaba hoy con 28º.