Temas

Sergi Roberto

SERGI ROBERTO Y DENIS SUÁREZ TAMPOCO ENTRAN EN LA LISTA

Piqué se queda fuera de la convocatoria del Barcelona ante Las Palmas

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha elaborado una lista de convocados ante Las Palmas con tres notables ausencias. Piqué, Sergi Roberto y Denis Suárez se han quedado fuera de una convocatoria en la que sí están Aleix Vidal y Mathieu.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sergi Roberto: "Da igual el rival que nos toque, lo vamos a afrontar con muchísimas ganas"

El futbolista del Barcelona está satisfecho por lograr la clasificación como primeros de grupo pese a que los cruces en octavos podrían deparar un rival muy duro. “Pasar como primeros nos da mucha tranquilidad”. “El nivel está muy alto y hay quien ganar a quien sea. Da igual el rival que nos toque, lo vamos a afrontar con muchísimas ganas”. Se acerca el Clásico y aunque “nosotros ahora solo nos centramos en Anoeta”, nos habla de las posible baja de Bale. “"El Madrid tiene grandes jugadores si Bale no puede jugar contra nosotros saldrá otro de gran calidad seguro".

FUE DESPUÉS DEL PARTIDO ANTE GLADBACH

Dani Alves contesta a Sergi Roberto en Instagram

Los dos últimos inquilinos de la banda derecha del Barça, Dani Alves y Sergio Roberto, han tenido un 'feedback' en las redes sociales. Tras la victoria de los azulgranas en la Champions ante el Borussia Monchengladbach, el internacional español publicó una foto en su Instagram. Acto seguido, el lateral brasileño le puso un comentario de ánimo: "Vamos nanuuuu dale duro como tu sabe".

CONTENTO POR PODER JUGAR MÁS MINUTOS CON EL CAMBIO DE POSICIÓN

Sergi Roberto: "Estoy disfrutando cada vez más jugando en el lateral"

El futbolista del Barcelona cree que jugar en el lateral será lo mejor para él, ya que quiere estar en la posición "donde pueda jugar más minutos". "Ahora juego casi todo de lateral por los fichajes y tengo ahí más oportunidades porque en el medio hay muchos jugadores. Tengo que seguir trabajando en el lateral y dando el máximo", añadió Sergi Roberto.