Temas

Santiago Solari

admite que no funcionó el experimento en la banda izquierda

Santiago Solari: "Ha sido un partido muy flojo"

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo hizo en Butarque "un partido flojo", admitió que no funcionó el experimento de una banda izquierda con Marcelo y Sergio Reguilón y lamentó no tener "una referencia específica en ataque".

"TENEMOS QUE CUIDAR A VINICIUS, TIENE MUCHO TALENTO"

Solari, sobre el VAR: "Lo que más nos confunde es el elemento discrecional"

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, aseguró que no le compete "explicar la política de fichajes del club", al ser preguntado por la posibilidad de fichar un delantero. Solari eludió hablar sobre la situación de Isco: "Tenemos un plantel maravilloso y tengo que elegir en cada partido quienes participan". Por último , el técnico argentino confirmó que Benzema no se opera y estará ante el Sevilla.

Análisis en El Transistor

El Sanedrín: La irregularidad y poca continuidad del Real Madrid de Solari

Enrique Ortego, Martín Vázquez y Cayetano Ros analizan el empate del Real Madrid ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Apuntan a la falta de irregularidad y poca continuidad del juego madridista que no acaba de cerrar los partidos. Por otro lado hablan de la situación de Isco y de lo qué ha aportado en los 45 minutos que ha jugado ante los castellonenses.

Rueda de prensa

Solari: "Debimos matar el partido pero lo dejamos abierto y corres el riesgo de que te empaten"

El entrenador del Real Madrid valora el empate ante el Villarreal en sala de prensa donde ha hablado de los cambios que ha efectuado durante el encuentro. Afirma que "estaban condicionados porque Bale se lesionó y Modric se desgastó y venía de un proceso gripal". Sobre el encuentro comenta que "cuando no rematas el partido corres el riesgo de que te empaten y tuvimos ocasión para matar el partido". En cuanto a la distancia respecto al líder comenta que "agarramos este punto, aunque nos hubiera gustado ganar, y seguimos adelante luchando como siempre".

Rueda de prensa

Solari: "Mi interés es que todos los jugadores estén bien y comprometidos"

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha valorado la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano ante los medios. El técnico argentino se defiende de las preguntas sobre Isco, que no ha calentado, para saltar al campo y afirma que "mi interés es que todos los jugadores estén bien y comprometidos". Sobre el encuentro comenta que "intentaremos hacer más goles, pero hoy hemos merecido hacer más goles". Y termina hablando sobre los pitos de la afición al final del encuentro: "fue por la última ocasión del partido, me encantó el apoyo de toda la afición durante el encuentro".