Temas

Santiago Arias

La falta de dinero ha hecho prácticamente imposible un fichaje "clave" para el equipo

El Granada CF ha intentado durante toda la mañana de hoy el fichaje de Yangel Herrera. Onda Deportiva Granada 31/08/2021

Hoy nos lamentamos de una posibilidad que hubiera hecho soñar a los aficionados rojiblancos, el retorno de Yangel Herrera al Granada CF, uno de los héroes del euroéxito de las pasadas campañas. Por desgracia el club se ha quedado sin dinero para cometer una operación que, en cualquier caso, es muy cara.

Informan Hugo Condés y Alfredo Martínez

Arias será titular en el Atlético-Barça por la lesión de Juanfran

Diego Pablo Simeone se ha encontrado con un contratiempo de cara al importante partido ante el FC Barcelona. El lateral derecho Juanfran Torres no podrá estar en el encuentro por una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna. Por ello, Santiago Arias será el titular el próximo sábado. Por otro lado, Valverde podrá contar con Coutinho que recibirá el alta médica, pero con la duda de meterle en un encuentro importante. Por ese motivo, Rafinha podría ser titular en el Wanda Metropolitano.

Declaraciones en zona mixta

Santiago Arias: "Simeone habló conmigo y tengo su confianza"

El lateral derecho del Atlético de Madrid, Santiago Arias, atiende a los medios después de debutar en Champions League con el equipo rojiblanco. Asegura que "sea cual sea el esquema, el entrenador sabe que estoy disponible". El defensa afirma que "Simeone habló conmigo y hay confianza". Respecto al cambio del fútbol holandés al español cuenta que "este es mucho mejor para crecer como futbolista".

Onda Deportiva Madrid 02/08/2018

Onda Deportiva Madrid 02/08/2018

Sergio Ramos ya trabaja con el Real Madrid en Estados Unidos. En el Atlético de Madrid, escuchamos las primeras palabras de Santiago Arias como jugador rojiblanco y el Rayo Vallecano presenta a Tito, que vuelve a casa dos temporadas después. Además, recuperamos las palabras de Míchel en El Transistor tras la salida de Fran Beltrán.

EL CLUB SUBIÓ UNA FOTO A LAS REDES

Santiago Arias realiza su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, el lateral Santiago Arias, ha comenzado a entrenarse con el club colchonero, al que llega para cubrir el puesto del croata Sime Vrsaljko. El club colgó una imagen de Arias vestido ya con la nueva equipación de entrenamiento en la ciudad deportiva de Majadahonda.