Temas

Santa Cruz de Bezana

LUNES 30 DE AGOSTO DE 2021

Más de Uno Cantabria 30/08/2021

José Luis Revuelta, jefe de Policía de Noja, nos explica cómo fue el macrobotellón que se saldó con 18 detenidos. "Vinieron a liarla".

LUNES 31 DE MAYO DE 2021

Más de Uno Cantabria 31/05/2021

La campaña del bocarte finaliza esta próxima medianoche tras dos meses de costera que ha satisfecho a todos los sectores.

LUNES 4 DE FEBRERO DE 2019

Cantabria en la Onda 04/02/2019

Con Javier Barbero hablamos, en el Día Mundial contra el Cáncer, sobre la atención psicológica que reciben quienes padecen esta enfermedad. Nos lo cuenta la psicooncóloga, Elia Gómez. Además, Jesús María, paciente de cáncer de pulmón, nos cuenta su experiencia en la lucha contra esta enfermedad. En la segunda parte del programa nos visita el Alcalde de Santa Cruz de Bezana, Joaquín Gómez. Y charlamos con el santanderino Álvaro Longoria, productor con Morena Films del film ganador al Goya a la mejor Película: “Campeones”.

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Cantabria en la Onda 26/09/2018

Con Javier Barbero hablamos de cómo la Policía Nacional pide colaboración ciudadana para esclarecer un crimen cometido en Santander. Además, Sta Cruz de Bezana endurecerá la ordenanza municipal para castigar el "botellón". En la segunda parte, el Coronel Ignacio Yáñez nos cuenta las maniobras militares que Defensa realiza en Cantabria. Mariano Carmona, de UGT, nos habla del 130 aniversario del Sindicato e "Historias Curiosas" con Juan Gómez.

Especial desde el Centro Cívico de Bezana

El deporte de Bezana, protagonista de Cantabria en la Onda

La XIX Gala del Deporte de Santa Cruz de Bezana se celebrará este viernes 2 de marzo en el Pabellón Polideportivo Ángel Pelayo de Soto de La Marina. Por ese motivo, Javier Barbero, María Gómez y Fran Díez realizarán ‘Cantabria en la Onda’ y ‘Onda Deportiva Cantabria’ desde el Centro Cívico de Bezana

Noticias con Cristina Cañedo:

Santa Cruz de Bezana quiere sumarse al "The yellow dog project"

La localidad cántabra de Santa Cruz de Bezana quiere sumarse al proyecto "The yellow dog project", un movimiento que pretende sensibilizar de los perros "reactivos" a la sociedad, vistiendo durante sus paseos un distintivo amarillo.