Temas

san pedro del pinatar

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

Paraiso Salado en San Pedro del Pinatar

Desde este viernes 15, San Pedro del Pinatar pone en valor el producto local, con el langostino, la dorada y el cangrejo azul, como protagonistas.

El ayuntamiento de San Pedro del Pinatar lo achaca a un "malentendido".

El autor de "La Trilogía del olvido" lamenta que el Ayuntamiento San Pedro del Pinatar haya anulado una charla sobre historias de amor homosexual

El autor de “La Trilogía del olvido”, Jan J. Martí, lamenta que el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, alegando motivos económicos, haya cancelado un coloquio sobre sus libros en los que narra historias sobre relaciones homosexuales que él se imaginó a partir de fotografías antiguas en blanco y negro. El coste de la charla ascendía a 350 euros.

Con Dámaris Ojeda

Dimite el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de San Pedro - "MÁS DE UNO CARTAGENA" 14/11/19

Dimite el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar, Jesús Antonio Gómez. Dicen que se sienten engañados, utilizados. Dimite justo el día en el que el consejero de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Antonio Luengo, afirmaba que los pescadores que llevan un mes de parada habían vuelto a faenar. Gómez, asegura que los únicos que están faena son 21 barcos que se quedan sin ayudas por el sistema de cálculo empleado, que deja fuera a los que han superado las capturas. La flota pesquera de la Cofradía de San Pedro, la forman 54 embarcaciones, que a partir de enero tendrán que salir a faenar al Mediterráneo y con un problema, no tienen artes, ni infraestructuras para el mar Mayor. Se avecina un invierno muy duro para el sector. En "MÁS DE UNO CARTAGENA", hablamos con Jesús Antonio Gómez y conocemos los motivos de su dimisión.

Con Dámaris Ojeda

Cofradía Pescadores San Pedro del Pinatar - "MÁS DE UNO CARTAGENA" 07/11/19

Los 150 pescadores que forman parte de la Cofradía de San Pedro del Pinatar, están desesperados, se sienten engañados y decepcionados. Llevan un mes sin faenar y reclama ayudas que cubran el 100% de la parada. En "MÁS DE UNO CARTAGENA", hablamos con el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar, Jesús Gómez.