Temas

¿Sabías que...?

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy nos habla de la gasolina.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy nos vuelve a hablar de esas cosas a las que nosotros llamamos de una manera, pero realmente tienen nombre propio.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy nos aclara el nombre de ciertas cosas que las llamamos de una manera, pero realmente tienen nombre propio.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy habla de la miel.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

Hace un mes se halló en China un huevo de dinosaurio perfectamente conservado y con esa percha informativa, Gemma Ruiz nos ha contado varias curiosidades sobre estos animales.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

La ciencia tiene una explicación para todo y Gemma Ruiz te lo cuenta. Hoy, dime qué música escuchas y te diré quién eres.