Temas

redondela

Noticias Vigo, 13.40

Nuevas restricciones en Vigo, Redondela y Salceda de Caselas

Los locales de hostelería de Vigo, Redondela y Salceda solo podrán ocupar un máximo del 30% de su aforo en el interior y el 50% en el exterior. Estas tres localidades entran en el nivel medio de restricciones. Además en las terrazas sólo podrá haber grupos de, como máximo, 10 personas.

Más de Uno Vigo

Choque entre Xunta y Redondela por el vertido de Arealonga

Un nuevo vertido era detectado en estos últimos días en el entorno de la playa de Arealonga, en Redondela. Los vecinos denuncian un fuerte olor a pescado y un tono anaranjado en dicho vertido. La Conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, se pasaba esta mañana por la sintonía de "Más de Uno Vigo" y aseguraba que se ha abierto una investigación al respecto. Vázquez adelantaba que podría deberse a algas en desintegración.

Noticias, 13.40

Los vecinos de Teis claman contra el ministerio de Transportes por los peajes de la AP-9: " Nos siguen engañando ".

Los vecinos de Teis y Chapela anuncian nuevas movilizaciones porque creen que tampoco esta vez se cumplirá el compromiso dado por el ministro de Transportes de que en julio será gratuito el tramo de autopista entre Vigo y Redondela. Los descuentos de la AP-9 podrían retrasarse una vez más. Ahora el gobierno de Pedro Sánchez habla de dificultades con AUDASA que no acepta las nuevas tasas.

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo .17/02/2020

Habrá que esperar al pronunciamiento del TSXG sobre el transporte público en Vigo después de que una nueva sentencia avale el requisito del empadronamiento para tener descuentos. Amaral actuará en Castrelos el próximo 25 de julio. El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, se reunió con el alcalde, Abel Caballero.

Con Luis Cerdeira, Lydia Hidalgo, Rosalía del Olmo y Rubén Rey

Noticias Vigo 20/08/2019

Podcast de la actualidad de Vigo y comarca

Con Raquel Sánchez.

Vigo en la onda.09/05/2019

Hoy programa, en directo, desde el salón de plenos del Concello de Redondela con motivo de la celebración de una nueva edición de la "Festa do choco".