receta cocina

programa 124 - temporada 2022-2023

29/03/2023 15:17

Más de Uno Valdepeñas

Este miércoles hemos tenido una tertulia sobre la realidad que vive el campo, hemos dado voz a un periodista que ha preparado un documental sobre el suicidio, hemos tenido una receta de cocina para preparar una masa versátil. Y también hemos tenido la información de la comarca.

programa 119 - temporada 2022-2023

22/03/2023 15:20

Más de Uno Valdepeñas

Este miércoles hemos tenido tiempo para la plaga de conejos, hemos hablado de "La Fuerza de la Sangre", nos hemos movido entre el sueño y la realidad por "El Diario de Hércules" y hemos preparado una torta de Alcázar.

programa 114 - temporada 2022-2023

15/03/2023 15:29

Más de Uno Valdepeñas

Mediamos la semana radiofónica hablando del Día del Síndrome de Down, conocemos más detalles sobre la investigación de la Guardia Civil, en relación de la desaparición de Juan Miguel Isla y que ha llevado al hallazgo de unos restos óseos. También seguimos analizando "Las Novelas Ejemplares" con Santos Neira y recibimos una nueva receta tradicional con María del Mar Marqués y Vicente Sánchez Calamardo. Además, la información con Mariángeles Díaz-Madroñero.

receta saludable

15/03/2023 15:22

Hoy preparamos unas lentejas con verduras

Regresan María del Mar Marqués y Vicente Sánchez Calamardo, de Duelos y Quebrantos, para darnos la receta de este plato de gran tradición. Además nos dan datos del origen de la expresión "lentejas, comida de viejas, si quieres las comes y si no las dejas".