PROGRAMAS COMPLETOS
06/01/2019 17:03
Radioestadio del Motor 06/01/2019
Podcast de Radioestadio del Motor.
PROGRAMAS COMPLETOS
06/01/2019 17:03
Podcast de Radioestadio del Motor.
PROGRAMA COMPLETO
30/12/2018 18:39
Podcast Radioestadio del Motor con Rafa Fernández y David Alonso. En la primera hora hacemos el repaso de Moto GP de la temporada, y qué podemos esperar el próximo año, donde destaca la rivalidad entre Lorenzo y Márquez que van a tener en el mismo equipo. Lo hacemos con Chechu Lazoro, Víctor Lluch, Óscar Langa. En la segunda hora, tiempo para la Fórmula 1 con Jacobo Vega y Alberto Pereiro, donde nos preguntamos si Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1, y cómo será la etapa de Carlos Sainz en McLaren. Terminamos con el repaso de los Rallys y de Motocross, y con el año que le espera a Fernando Alonso, con la cabeza puesta en las 500 millas de Indianápolis.
RADIOESTADIO DEL MOTOR
30/12/2018 18:19
Con Jacobo Vega y Alberto Pereiro hacemos balance de la temporada de Fórmula 1. Nos preguntamos qué va a pasar con el futuro de Fernando Alonso tras anunciar su retirada. ¿Volverá? Y si vuelve, ¿podría hacerlo en Ferrari?
RADIOESTADIO DEL MOTOR
30/12/2018 17:40
Chechu Lazoro, Víctor Lluch y Óscar Langa debaten sobre el futuro de Marc Márquez, que cada vez se acerca más a Valentino Rossi, quien le saca 15 años. Sólo les separa dos títulos de Moto GP, y cuatro en total. Además, nos planteamos sin podría llegar a los 12+1 de Ángel Nieto, y a los 15 de Agostini. ¿Y Lorenzo? ¿Será capaz de complicar al catalán en Honda? Debatimos cómo se vivirá la rivalidad entre ambos en el mismo equipo.
programas completos
23/12/2018 16:05
Podcast de Radioestadio del Motor, con Rafa Fernández y David Alonso.
EN RADIOESTADIO DEL MOTOR
23/12/2018 15:49
En Radioestadio del Motor hablamos con Nani Roma que va a correr un nuevo Dakar. Asegura que "estamos con muchas ganas de competir que es lo más importante" y bromea con las Navidades que pasan la Familia Roma Romero, ya que pasan las Fiestas siempre muy activos con intención de hacer el Dakar.
PROGRAMA COMPLETO
16/12/2018 16:13
Podcast completo de Radioestadio del motor con Rafa Fernández y David Alonso.
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR
16/12/2018 16:09
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR
16/12/2018 16:09
En Radioestadio del motor recibimos a Diego Vallejo y Óscar Fuertes, que correrán el Dakar con SsangYong, piloto y copiloto que participarán en el Rally Dakar 2019 que se disputará durante 8 días en Perú. En la edición 2018 acabaron con un proyecto de una marca que nunca había participado. Ambos nos cuentan las experiencias más duras que han vivido durante el Rally más duro del planeta. Hablan de malos momentos, alucinaciones y discusiones entre ambos, todo a causa del cansancio y el sueño. Comentan que "hubo días que confundíamos las palmeras con personas". Además hablamos con Cristina Gutiérrez que también ha participado y terminado un Rally Dakar.
PROGRAMA COMPLETO
02/12/2018 16:06
Programa completo de Radioestadio del motor. Óscar Langa, David Alonso, Chechu Lázaro, Víctur Lluch y Rafa Fernández analizan la jornada y hacen sus previsiones para 2019. Pipo López habla del Rally Dakar y Jacobo Vega de los premios Autosport Awards.
PTOGRAMA COMPLETO
25/11/2018 19:44
Podcast completo de Rdaioestadio del motor con Rafa Fernández y David Alonso. Retransmisión del GP de F1 de Abu Dabi.