porgramas completos
21/07/2019 16:56
Radioestadio del Motor 21/07/2019
Podcast de Radioestadio del Motor, con David Alonso.
porgramas completos
21/07/2019 16:56
Podcast de Radioestadio del Motor, con David Alonso.
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR
21/07/2019 16:42
En Radioestadio del Motor hablamos con el piloto de Ducati, Álvaro Bautista, que ha pasado de estar en lo más alto de la montaña a bajar muy rápido. Asegura que "lo que ha pasado ha pasado y lo único que puedes hacer es mirar adelante y seguir trabajando a tope para conseguir muy buenos resultados". También, habla de su futuro y reconoce una oferta de Ducati para renovar, algo que "no esperaba" y que
PROGRAMA COMPLETO
14/07/2019 17:08
Podcast completo de Radioestadio del motor con David Alonso. Retransmisión del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula.
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR
10/07/2019 16:23
La piloto murciana de Supersports 300 ha estado por Madrid protagonizando una campaña publicitaria tras la competición de Donington Park y aprovechó para charlar con los compañeros de Radioestadio del Motor. Aunque calificó de "difícil" el fin de semana por su caída, ha sido optimista afirmando que "quedan tres carreras" y que su objetivo no es otro es ganarlas para revalidar el título.
PROGRAMA COMPLETO
07/07/2019 06:00
Podcast Radioestadio del motor con Rafa Fernández.
PROGRAMA COMPLET
30/06/2019 17:03
Podcast Radioestadio del motor con Rafa Fernández. Vivimos el final de la carrera de Moto GP y la carrera completa del Gran Premios de Fórmula 1 en Austria. Además, hablamos con Augusto Fernández, Joan Mir, y Julián Simón
RADIOESTADIO DEL MOTORO
30/06/2019 16:58
Augusto Fernández se ha impuesto en Moto 2 en una espectacular remontada tras partir desde el puesto 13. “El objetivo era el pódium y he tenido que gestionar bien porque la carrera ha sido muy loca”. Por eso todavía “estoy asimilando la victoria, no me lo acabo de creer”.
RADIOESTADIO DEL MOTOT
30/06/2019 16:52
RADIOESTADIO DEL MOTOT
30/06/2019 16:52
Hablamos con Joan Mir, que ha liderado por primera vez una carrera e Moto GP, aunque solo le ha durado una vuelta. “Me he puesto un poco nervioso y me he colado” dice el piloto entre risas. En cuanto la carrera “me han condicionado las gomas en las últimas vueltas”, pero contento porque “he luchado por el pódium”.
RADIOESTADIO DEL MOTOR
30/06/2019 15:56
Julián Simón, una de las personas de confianza de Maverick Viñales, se ha mostrado muy satisfecho tras la carrera y victoria del piloto, y espera que con este triunfo, se puedan asentar las bases para la próxima temporada. “Este año toca hacer carreras como la de hoy y asentar las bases para la temporada que viene. El mundial está complicado pero hay que seguir haciendo carreras así”.
EN RADIOESTADIO DEL MOTOR
23/06/2019 16:12
El piloto Roberto Merhi asegura en Radioestadio del motor, que ve muy complicado que Fernando Alonso regrese a la Fórmula 1, porque según considera "no tiene nada que demostrar" y apunta que "no tiene ningún sentido volver a un equipo que no esté para ganar".