Queens

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

26/06/2017 23:50

Feliciano López: "Estoy muy feliz, muy contento, ha sido una semana fantástica"

Feliciano López ha logrado vencer en Queens, uno de los torneos más prestigiosos de tenis, y no esconde su alegría. “Ha sido una gran semana, he ganado a cuatro top ten”. "Siempre lo he dicho, Queens es un torneo muy especial: tiene muchos años de historia y lo han ganado todos los grandes". Ahora, “voy a Wimbledon con mucha confianza, me llega en un momento brutal, pero todo puede pasar”. Afirma que sintió nervios pero "con el paso de los años aprendes a controlar mejor los nervios y la presión", pero ahora, “mi mejor baza es que estoy en un estado de forma increíble”.

'KING OF QUEENS'

26/06/2017 11:18

La cariñosa felicitación de la madre de Andy Murray a Feliciano López tras ganar Queen's

Feliciano López se proclamó campeón del ATP 500 de Queen´s tras vencer al croata Marin Cilic. Poco después de su victoria, el toledano recibió la felicitación de la madre de Andy Murray. Judy Murray volvió a mostrar su predilección por el tenista toledano con este mensaje en su cuenta personal de Twitter: "King of Queen´s. Deliciano", en alusión al jugador español.

el toledano levanta su sexto título ATP

25/06/2017 18:27

el toledano levanta su sexto título ATP

25/06/2017 18:27

Feliciano López gana su primer título en Queen's tras ganar a Cilic

El toledano Feliciano López, 32 del mundo, salvó una bola de partido y se coronó este domingo campeón del torneo de Queen's por primera vez en su carrera al derrotar en la final al croata Marin Cilic, por 4-6, 7-6(2) y 7-6(8).