Temas

PyeongChang

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Regino Hernández: "Tanto en cuartos de final como en semifinales he tenido momentos críticos en los que pensaba que me caía, pero todo el trabajo en el gimnasio me ha servido"

Regino Hernández cuenta cómo se siente tras haber conseguido el bronce en la prueba de boardecross de snowboard de los Juegos Olímpicos de PyeongChang. Dice que está eufórico y nos explica cómo se ha sentido durante toda la competición. Dice que "aún no sé ni cómo me siento. Me va a estallar el móvil de tanto mensajes. Estoy súper contento".

ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE

La emotiva historia de superación de Mark McMorris: del coma al bronce en PyeongChang

La historia de Mark McMorris es un ejemplo de superación. Hace 11 meses, el 'snowboarder' canadiense sufrió una fractura de mandíbula, de brazo, sangrado interno, varios huesos rotos y un pulmón colapsado en un accidente mientras entrenaba. Menos de un año después, en PyeongChang, ha logrado una medalla de bronce.

AMBOS PAÍSES COMPITEN JUNTOS EN LOS JJOO DE PYEONGCHANG

Una miembro del COI pide la nominación al Nobel de la Paz para el equipo unificado de las dos Coreas de hockey femenino

Los JJOO de PyeongChang están sirviendo par aver la capacidad de unión que tiene el deporte. A pesar de la situación que se vive en Corea del Norte y Corea del Sur, el equipo femenino de hockey está formado por jugadoras de ambas Coreas, y por ello Angela Ruggiero, miembro del COI, ha pedido para ellas el Nobel de la Paz.

LA IMAGEN DE LA CEREMONIA INAUGURAL

Sin camiseta y en chanclas: el 'aceitoso' abanderado de Tonga en PyeongChang lo ha vuelto a hacer... ¡a -5º!

La imagen ya está dando la vuelta al mundo. Pita Taufatofua se hizo famoso en la inauguración de Río 2016 embadurnado en aceite. Ahora se ha pasado al esquí de fondo en los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018. Es el único representante de Tonga... y esta vez ha vuelto a sorprender a todos: ha aparecido en la ceremonia inaugural sin camiseta y en changlas... ¡a -5º!